cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al pasar los chats de iOS a Galaxy

(Tema creado el: 02-20-2023 08:49 PM)
2371 Visitas
robert_152
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hace poco una amiga adquirió un galaxy s23 ultra, esperando tener una buena experiencia por las cualidades que tenía el teléfono (venía de iOS). Al pasar las cosas por Smart switch se trasladó toda su información, excepto los chats de WhatsApp. Al seleccionar la opción provista en la app de Smart switch, la importación de datos llega a 95% y luego aparece "error desconocido" sin dar ninguna explicación, sólo apareciendo los grupos en los que está añadida, sin mensajes ni nada. Todos los chats que tiene son de larga data, por lo que la copia de seguridad es de aproximadamente 24gb. Pero aunque fueran 50 no debería haber problema. Ya no se cómo intentar pasarlos, incluso he pensado usar esos programas que salen en internet pero no tengo ninguna certeza de que funcionarán. Alguna solución? 
14 Comentarios
araverni
Active Level 1
Galaxy S
WhatsApp utiliza los servicios de Google Drive para respaldar los chats. Existe la posibilidad de que su almacenamiento esté lleno y por eso no hayan sincronizado sus mensajes.
0 kudos
robert_152
Active Level 2
Galaxy S
Sabes si esto es 100% así? En WhatsApp no aparece ningún aviso o texto que diga que los chats se subirán a Google drive mientras se realiza la importación
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Desde ios teniendo la App activa de WhatsApp te da la opción de trasladar tus chats a Android estos serán importados automáticamente por tu teléfono( ios ) ... eso si en Android te pedira hacer una copia de seguridad y la nube de Google son sólo 15 gb gratuitos si necesitas más espacio te pedirá pagar una suscripción mensual....
Galaxy S
Los chat de ios creo que se pueden mover desde whatsapp en el iphone que tenga, creo que hay una opcion en los ajustes que dice mover a android
robert_152
Active Level 2
Galaxy S
Si, esa opción estaba usando, pero al llegar al 95% en el Samsung dice error desconocido
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo que dicen los otros usuarios, es así. Y Google drive es limitado en capacidad. Es whatsapp desde ios que de la opción.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola robert_152!

Para poder ayudarte a realizar el traspaso de tus conversaciones al Galaxy S23 Ultra, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
Tochis93
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo en s23 y me estoy volviendo loco

robert_152
Active Level 2
Galaxy S
La solución fue comprar más espacio en iCloud y en Google drive, las copias de seguridad eran muy grandes
0 kudos