cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema al tomar fotos

(Tema creado el: 12-16-2022 04:46 PM)
120 Visitas
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema qué tengo al tomar foto con mi s20 plus, tomo la foto y cuando la veo en la galería sale de cabeza la foto y es igual si la tomo por whatsapp, sale volteada y no se como solucionar ese detalle al tomar las fotos, espero sus comentarios
0 kudos
6 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Ya intentaste restablecer los ajustes de la cámara?
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Galaxy S
Cierto, ahorita aviso
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Ojala se solucione con ello.
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Galaxy S
No se soluciono, sigue igual
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
A menos que restaure de fabrica, respaldando todo.
Haber si se soluciona
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ZOMBIECRAFTIAN!

 

Aquí te dejamos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

Por favor ingresa a:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si el inconveniente persiste por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Si se instaló alguna actualización solo es necesario comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!