cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema ancho minimo

(Tema creado el: 09-13-2021 10:52 PM)
6041 Visitas
LuisTerrazas18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi problema es  el ancho minimo lo tengo  en 950 y lo quiero en 332 como lo solia tener pero al querer activar opciones del desarrollador me dice : AJUSTES SE DETUVO. Nose si a alguien más le paso . Pero si me ayudan se los agradeceria un monton
10 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola LuisTerrazas16 el problema lo tienes apartir de alguna actualización?
0 kudos
Galaxy S

Hola brother, yo tengo un problema con mi Samsung A03 Corte, lo que pasa yo quiero activar el dpi, pero ala hora de apachar de cuántos será el ancho que quieres poner apacho muchas veces y no me aparece la opción de cuánto de ancho mínimo le querés poner, por fa bro contesta

0 kudos
LuisTerrazas18
Active Level 2
Galaxy S
No creo. La ulrma actualizacion fue en marzo
0 kudos
Galaxy S
Hola @LuisTerraza16!!😄
Gracias por comentar tu problema con nuestra Comunidad!!😄😁
Puedo comprender tu problema, porque ha sucedido lo mismo con mi Galaxy (eso me pasa por probar Opciones de Desarrollo 😝)
Lo que yo hice, fue ir al apartado Pantalla >> Zoom de Pantalla y lo ajusté al mínimo, luego los valores dpi se restablecerán y todo volverá a la normalidad.
Es preciso mencionar que debido a la relación de aspecto de los nuevos Galaxy, algunos ajustes de dpi no son compatibles, y pueden presentarse fallas. Actualmente, soportan un rango de valores determinados, y dependen mucho del formato de la pantalla integrada.
Si vas a ajustar el ancho mínimo desde Opciones de Desarrollo, te recomiendo hacerlo con mucho cuidado, variando poco a poco los valores. Podría llegar el momento en el que no puedas abrir la app Ajustes (me ha pasado) y tuve que hacer forzosamente un reestablecimiento de fábrica, para que todo vuelva a la normalidad.

Espero que esto te haya servido de ayuda!!!😄😄

Saludos!!😁😊🙌🏼
0 kudos
LuisTerrazas18
Active Level 2
Galaxy S
Mil gracias me re sirvio un montonazo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
LuisTerrazas18
Active Level 2
Galaxy S
Se
0 kudos
mauricio27m
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un problema con un a03 que active el modo desarrollador pero a la hora de cambiar el ancho minimo no me aparece el teclado para poder acerlo
0 kudos
Lucaspro1264
Beginner Level 2
Galaxy S

El mio no carga el ancho minimo mira te voy a mandar una imagen

Screenshot_20230625-202142.jpg

 es que el mio no carga

0 kudos