cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con App Huawei Salud

(Tema creado el: 05-18-2024 10:35 PM)
834 Visitas
Rcg
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Acabo de adquirir un S24 y no me aparece como disponible la App de Salud de Huawei, alguien sabe por qué y si tengo otra opción para vincular los Watchs qué se vinculan a través de esa App?
0 kudos
7 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 10
Galaxy S
Puede que sea esta aplicación, se descarga desde la galaxy store, o no se a cual app te refieres Screenshot_20240518_223948_One UI Home_1000025403_1716093621.pngScreenshot_20240518_224001_Galaxy Store_1000025404_1716093634.pngScreenshot_20240518_224006_Galaxy Store_1000025405_1716093607.png
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Generalemente algunas apps de ciertos dispositivos no estan para todos los demas dispositivos.

Este podria ser un caso.

En samsung esta la aplicacion samsung health.

Va a depender si su sus watchs son compatibles o no, con la app.

Por ejemplo antes usaba una app de correr (runtastic) ahora adidas running donde puedo vincular ciertos watchs.

Generalmente los watchs/smart band pueden venir con su propia app (en el caso de xiaomi) para poder usarlas sino aparece en samsung health.

Desconozco que watchs tenga.

Actualizacion: 😅 si, como comenta el compañero CesarOR, esta en la galaxy store mas no en la playstore. Es la misma que abre en un telefono huawei cuando abro la tienda "salud de huawei/huawei health"
0 kudos
Rcg
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola! Gracias por las respuestas! La pude descargar desde el navegador y parece que funciona bien 👍
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Solo que hay que recordar que si uno instala apps fuera de las tiendas oficiales puede ser riesgoso. Solo confiar en las que se distribuyan por la pagina oficial o de un repositorio confiable. 🧐
Rcg
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias por la recomendación 😊
Henrycv
Active Level 2
Galaxy S
Por el bloqueo de USA a Huawei es la única forma de descargar su app ya que no se encuentra en ninguna store de manera oficial, pero no debería de haber ningún problema.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Esa marca ya no maneja los servicios de Google, por eso no está en su tienda
0 kudos