La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Vió a mi perro y le dió la palida 🤣🤣*Ningún animal salió herido ese día* 😎 Ver publicaci�n
Vámonos a pasear amigos members ❤️🔥 Ver publicaci�n
Como les va el one ui 7? Yo solo e tenido un problema que se calienta un poquito mas Ver publicaci�n
Una pregunta, alguien sabra como poderle cambiar el CSC a un galaxy s7 modelo SM-G930P con android 8.0, ya probe con la herramienta de samfw, manda... Ver publicaci�n
Creen que ya que están desplegando para modelos U no tarden en modelos W para modelos canadienses ?? Ver publicaci�n
Tengo la versión global pero es de la India me pregunta es one iu 7 me llegará cuando liberen la actualización para México o en la India? Ver publicaci�n
Hola, quiero preguntar si alguien sabe si realmente daña la batería el cargar con carga super rápido el celular, tengo un cargador y cable de u green... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude con el game hub ya que mientras juego me llegan notificaciones ! Ver publicaci�n
Alguien sabe para cuando saldrá one ui 7 para s21+ Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
558 | |
377 | |