Tema original:

Problema con audio en llamada de operador.

(Tema creado el: 02-25-2024 10:48 AM)
230 Visitas
jhon8509
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, 

Mi telefono Samsung S21FE presenta problema con el micrófono en llamadas por operador movil o usando la aplicación Teléfono, ya que garaba audios y full llamadas por whatssap lo que descarta el daño del micrófono. Esto pasó desde el 15 de febrero que descargué la actualización oficial de Samsung (versión de One UI 6.0), desde ese momento me llaman o llamo y no me escuchan

A alguien le sucedido? Ya lo inicie en modo seguro y tampoco me escuchan. Debe ser algún error de la actualización. Alguna sugerencia?
12 Comentarios
camila12310
Active Level 5
Galaxy S
Reinicia el teléfono
0 kudos
jhon8509
Active Level 1
Galaxy S
Ya le hecho de todo, revise configuraciones, lo inicie en modo seguro para evitar que apps bloqueen algo, lo reinicie no se cuantas veces, y nada. Para mi eso es un error que se genero al actualizar. Mi último opción será restablecer de fabrica (pero tengo tanta información en el móvil que me da jartera tener que hacerlo)...
0 kudos
jhon8509
Active Level 1
Galaxy S
Los solucione (temporalmente) con un foro de note 9 que le pasaba algo parecido:

EL problema de microfono en llamada entrante y saliente se solucionó buscando en ajustes > conexiones > redes móviles > operadores de red: inactivas selección automática, luego Buscar Redes y aparecen las disponibles, en mi caso "movistar" aparecían 2, seleccioné la 1era he hice una llamada y nada, luego seleccioné la 2da y se demoro y luego apareció red no disponible (y luego de volver a buscar redes ya no apararecia), entonces seleccioné Tigo y luego de en rato salio No disponible, volví a buscar redes y esta vez seleccioné Movistar (ya solo aparecía 1) e hice una llamada y funciono, ya me escuchan, pero solo dura arreglado un rato... ver en otro mensaje la solución full.
vqc
Active Level 4
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo 🥲
0 kudos
jhon8509
Active Level 1
Galaxy S
Mira mi respuesta abajo de como lo solucioné y me cuentas.
vqc
Active Level 4
Galaxy S
hola! te cuento que lo hice y no me funcionó 😥
0 kudos
jhon8509
Active Level 1
Galaxy S
Hiciste lo de deshabilitar las llamadas VoLTE o 4G..?
0 kudos
vqc
Active Level 4
Galaxy S
había hecho lo de cambiar de operador y no me funcionó, y no había visto tu otra solución de desactivar las llamadas 4G y waou!! ya me funciona perfectamente! en mi casa 3 celulares presentaban ese error y ya todo se arregló. te agradezco muchísimo por compartir esa información 🙌🏻
Jatore
Active Level 6
Galaxy S
Pana eso es generado por la actualización de mie4da que lanzaron, afecta micrófono, lo más delicado en el mio es el WiFi no capta más de 10 megas el sábado lo lleve a soporte técnico y sirvió 2 horas mañana de nuevo lo llevo , puesto es imposible tener un teléfono así..
0 kudos