jhon8509
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-25-2024 10:48 AM
Galaxy S
Hola,
Mi telefono Samsung S21FE presenta problema con el micrófono en llamadas por operador movil o usando la aplicación Teléfono, ya que garaba audios y full llamadas por whatssap lo que descarta el daño del micrófono. Esto pasó desde el 15 de febrero que descargué la actualización oficial de Samsung (versión de One UI 6.0), desde ese momento me llaman o llamo y no me escuchan
A alguien le sucedido? Ya lo inicie en modo seguro y tampoco me escuchan. Debe ser algún error de la actualización. Alguna sugerencia?
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Jatore
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2024 02:44 PM
Galaxy S
Y eso no se soluciona con nada que tu puedas hacer , para que no pierdas tiempo reiniciando a fábrica o siguiendo pasos que te den , yo estoy en este tema desde el 6 de febrero
jhon8509
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-27-2024 05:30 AM - editado 02-27-2024 05:31 AM
Galaxy S
Hola, les cuento que haciendo lo que hice arriba cambiando el operador de soluciona solo por un rato, pero ya lo solucioné, deben desactivar la llamada VoLTE (así aparece en mi teléfono). Esta allí en el mismo menú de redes móviles, lo mismo pasaba en el teléfono de mi mamá que es un Motorola y en el de ella dice llamadas 4G, hay que desactivarlo y listo ya quedo bien y no ha vuelto a molestar y si me escuchan. Al parecer es opción qué debería mejorar las llamadas usando Datos o redes de Datos esta molestando. Desactivar y me cuentan como les va. A mi me funcionó y no ha vuelto a molestar desde ayer.
tutijjjj
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-27-2024 10:40 AM - editado 08-27-2024 10:41 AM
Galaxy S
La version de whatssap esta actualuzada pero no puedo usarla,