DopplerAtmos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2025 12:35 PM
Galaxy S
Saludos.
Actualice mi galaxy s24 ultra a one UI 7 el día 23 de abril y he notado que al abrir más de una pestaña en cualquier navegador usando Samsung dex, el navegador de cuelga e inmediatamente abro una pestaña nueva no me deja seleccionar otra pestaña o cerrar la pestaña, solo me deja cerrar el navegador como tal. Solo he notado este problema después de actualizar.
¿A alguien más le está pasando eso?
3 Comentarios
VinzXD
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-26-2025 01:02 PM - editado 04-26-2025 01:05 PM
Galaxy S
Yo casi no uso dex porque tiene demasiada latencia y la experiencia es es frustrante por lo lento pero si he notado problemas también y luego en la iu7 también hay cosas muy mal diseñadas que impactan la experiencia de uso no dolo del dex sino también del teléfono, lo peor es que cada vez tratan mas descaradamente de copiar iOS y lo estan haciendo nefasto no estan ni por cerca parecidos en fluidez, en diseño ni mucho menos en desempeño y optimizacion samsung ya perdió el rumbo y su identidad, ya solo son la sombra de apple y personalmente no imagino que vuelvan a ofrecer nada original, auténtico y bueno al verdadero estilo samsung k conocíamos en futuros productos solamente voy a esperar a ver que hacen con los S26
Yoandri
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2025 04:09 AM
Galaxy S
Bueno me acabo de encontrar esto.. y de verdad no me agrada, Yo lo uso bastante en mi PC...
DopplerAtmos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-28-2025 12:26 PM - editado 04-28-2025 12:27 PM
Galaxy S
En mi caso lo uso directamente en el teléfono conectado a una pantalla, es una función super útil y que los hace diferente a otras marcas. Eso de que no es compatible DEX para PC lo escuché cuando estaban los rumores del s25 ultra... Igual no sé porque quitan características que son tan útiles.