cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el lente x10 de s23 ultra

(Tema creado el: 10-21-2023 10:04 AM)
530 Visitas
JJHERRERA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Últimamente cuando tomo fotografías con el lente x10 y hago zoom la fotografía final me aparece como borrosa o como si la imagen se duplicará y se sobre pusiera, haciendo ver doble imagen pero con un pequeño margen de desface, la imagen al final se ve extraña

A alguien más le pasa?
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Hermano buenos días.
Correcto e visto estos casos y si pudiera llegar a pasar en ése apartado de la cámara, quizás pudiera ser producto a una actualización reciente o alguna aplicación de terceros que esté repercutiendo... pero para eso hay algunos consejos que pudiéramos tratar al respecto...
Limpiar las lentes del equipo
Restablecer la aplicación de la cámara.
Borrrar datos y caché de la aplicación de cámara de tu Galaxy.

Nota: Mantenernos al pendiente de una próxima versión o actualización de mejoras para solucionar ése error.

Nota: Tratar también de nuestro colectivo de expertos en el área de ayuda en la aplicación de Samsung Members para ver en que te pudieran colaborar en harás de ayudar al respecto.

Saludos y un bonito día, espero que puedas solucionar 😊

Gerar04
0 kudos
JJHERRERA
Active Level 1
Galaxy S
Fíjate mi bro que compare la imagen de mi lente antes de tomar la fotografía con otro s23 ultra y lo de doble imagen se presenta un poco además de lo borroso, me da a entender que es el lente directamente que tiene algún desfase pequeñito en el lente, y al final se ve así la imagen
0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigo, pudo resolver el problema del Zoom?
A mi me está pasado lo mismo con s23 ultra y hace menos de 2 semanas de tenerlo🥲
0 kudos
JJHERRERA
Active Level 1
Galaxy S
No, aún no e podido ni con las últimas actualizaciones se a solucionado, ¿tienes una falla similar?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos entiendo tu problema pero se ve cuando después de tomar la foto la visualizas o cuando la estas tomando, yo tengo un s23 ultra y noe hace eso
JJHERRERA
Active Level 1
Galaxy S
Se observa cuando la estoy tomando y cuando hace el procesdo de la imagen se ve más obvio el problema
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Si fuera después de que la tomas sería la app donde se visualiza ahora bien cuando la vas a tomar y haces zoom pues seria un problema técnico y si es así tocaría llevarlo al servicio técnico
JJHERRERA
Active Level 1
Galaxy S
Correcto amigo lo llevaré esta semana a servicio técnico y esperemos se pueda solucionar
0 kudos
yiyi23
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo este problema y el celular era nuevo, alguien pudo resolverlo con actualización?
0 kudos