Denis1995
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2022 01:56 AM
Galaxy S
Estoy altamente impresionado como el Samsung s20 plus saca mejores fotos el procesado es mejor aparte los colores y la difinicion tengo los 2 teléfono y me preguntó cómo es posible que el Samsung s20 plus sea mejor que el Samsung s20 ultra he notado que al momento del cambio del lente tiende a hacer tirones el s20 ultra algo que el s20 plus no lo hace que pasa ahí Samsung???? Según investigue que toda vía no soluciona el problema Samsung del procesado de los 108pixeles necesita mejorar ese error
4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2022 04:02 AM
Galaxy S
Saludos, habría que ver que procesador tiene ambos pueda que ahí esté el detalle
Denis1995
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2022 07:20 AM
Galaxy S
No los dos tienen el procesador Snapdragon
Denis1995
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2022 07:22 AM
Galaxy S
Créame que la mejor cámara la tiene la s20 plus el Samsung s20 ultra no le llega a los talones en difinicion colores y contrastes creo que es un error grave
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2022 08:42 AM
Galaxy S
Lo que pasa también, haber si no me equivoco, recuerda que el S20 plus tiene una pantalla full HD+ y el S20 ultra tiene resolución WQHD siempre he dicho que una mejor pantalla donde mejor se va a ver el contenido es en una FHD+ ya que en la otra tiene que renderizar las imágenes, si no estoy mal la pantalla del S20 ultra por defecto viene FHD pero no es lo mismo que venga nativa mente a que el procesador lo tenga que hacer.
Pero me imagino la calidad de imágenes que se ven
Pero me imagino la calidad de imágenes que se ven