cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el táctil del Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 10-20-2020 11:48 AM)
959 Visitas
danycr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿los qué han adquirido el Galaxy S20 FE (SM-G780F) están experimentado algún problema con el táctil? Se ha estado hablando en diferentes foros, qué este nuevo teléfono presenta un problema recurrente con el táctil, no detecta las pulsaciones, presenta toques fantasma, y el "scroll" funciona con errores de desplazamiento, no diferenciando entre un sólo toque y el "scroll" por ejemplo. El problema es muy molesto y altamente crítico, ya qué interfiere muy negativamente en la funcionalidad del equipo. Quisiera saber si las personas que lo han adquirido están experimentado este problema, y si consideran qué es un error de software qué Samsung podría reparar con una actualización, o por el contrario se trataría de un problema grave en el hardware del equipo. 

Slds.
8 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Bueno hasta donde tengo entendido ese problema solo se ha presentado en algunas unidades. Pocas unidades de hecho . Y puede ser un problema del software que se va a arreglar con una próxima actualización .también hay que tener en cuenta que a veces los foros el maximizan las noticias haciendo las Ver más graves de lo que realidad son .Si el problema fuera tan grave de que las unidades tuvieran este fallo desde la fabricacion ya hubieran sido retiradas varias unidades del s20 FE , saludos . y de hecho algo curioso es que no se sabe en qué unidad o modelo estas sucediendo este Falló
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy S
He probado tres unidades y todas presentan el problema, esperemos qué efectivamente sea un error de software que Samsung solucione con urgencia. De lo contrario, Samsung estaría en un grave problema, ya qué cientos de unidades han sido enviadas a operadores y minoristas para ser comercializadas
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
bueno ,Lo más seguro es que sea un problema del software y eso se debe a arreglar con una actualizacion próxima y estar pendiente de los diferentes foros porque por ahora parece que el problema no esta tan presente , pero Gracias por la info
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola , parece que si es un problema muy general y que muchas personas han devuelto el teléfono por esto🤔 pero hasta donde se Samsung no ha dicho nada al respecto.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
bueno , tendré que ver que tal me va cuando llegue mi unidad y ver que tal va
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
ojala no te de problema amigo porque es una nave de teléfono.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
igual estaré informando como va el dispositivo 🙌🙌
0 kudos
pepeliso
Active Level 1
Galaxy S
Como pudieron solucionar el problema de la pantalla porque ami me pasa lo del dezplazamiento cortado en mi s20fe
0 kudos