cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con entrada tipo c

(Tema creado el: 01-16-2019 06:48 PM)
3898 Visitas
Temahuay
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Abril 6 YA FUNCIONA.

Les cuento que pasó:

Trataba de conectar mi S8 a mi Mac, instale andoird dile Transfer y de ahí ví que reconocía mi dispositivo. 

Al ver que ya reconocía el USB, conecte el cargador y para sorpresa funciona.

Ahora, lo conecté a un PC y funcionó, después opté por conectar un HDMI y funcionó. 

En realidad desconozco que pasó pero ahora ya funciona el puerto USB C.

No le gradezco a Samsung pues ellos no resolvieron nada.

---_---

Actualización: todo esto paso cuando viaje de CDMX a Cancún y estuve ahí por un año.

Mi Móvil está raro, o no sé que le pase.

1. Cuando conecto el cargador original, no lo detecta ni carga nada.

2. Usando el mismo cable lo conecto al PC y lo carga, de forma lenta pero lo carga.

3. Probando con otro cargador no lo carga tampoco, en lagunas ocasiones si lo hace pero es estar intentando.

4. Al conectar una USB con el adaptador otg tampoco lo reconoce.

5. El único modo de cargarlo es con la carga inalámbrica.

Esto tiene una semana que pasó. Antes funcionaba con normalidad.

Nota. Jamás se ha caído o mojado.

15 Comentarios
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Fijate que me paso lo mismo y lo que note fue que desde el parche qué salio de seguridad de 3 de Enero empezó a fallar, primero puso qué estaba mojado cosa que nunca pasó después los mismos síntomas qué mencionas. Espero haya algún moderador qué nos diga que esta pasando porque ya contigo eh visto varios comentarios al respeto con el mismo problema.
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
La única opción que me dan es mandarlo aún centro de atención pero como soy de Cancún no hay nada de centros, o enviarlo por paquetería pero es quedarme incomunicado, y no creo que sea tan seguro.

Espero encontrar otra solución.
muchas gracias ✌️ por responder si sabes algo me avisas 😀
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Claro..
0 kudos
doom1
Active Level 2
Galaxy S
pues yo tenia un problema similar sin embargo solo fue cuestion de limpiar la entrada ya que estaba llena de pelusa
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Ya la hice, pero sigo con el problema.
muchas gracias.

Con que lo limpias?
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
También ya lo hice y aun asi sigo con el problema. 🙄
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Estoy convencido que es algo de sistema, porque en algunas casos funciona y en otros no, si fuera TOOOODA la entrada, no funcionaría en ningún lado.
0 kudos
h000000la
Active Level 1
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, a veces si, a veces no, lo lleve a "arreglar", nunca fallo, me dijeron que si queria cambiarlo costaba 3k pesos y perdia garantía, al final compre otro teléfono
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu aporte pero creo que debe de haber más soluciones, digo es un gama s, no es como tirarlo y comprar otro, no creen ?
0 kudos