cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Facebook y messenger s24 ultra

(Tema creado el: 06-14-2024 07:01 PM)
211 Visitas
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal members. Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar. Últimamente se me traba la App de Facebook. Como que se queda cargando contenido pero nunca carga, queda asi:

image

Y la App de messenger se congela, no es siempre pero por ejemplo hoy me ha pasado como 4 veces. Ya borre el cache, datos, incluso borre la App y la reinstale. Espero me puedan ayudar! 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, ChekoPeruzquia 🙂

Aquí te dejo algunas instrucciones para solucionar la situación:

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google Play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación será necesario reportarlo con el desarrollador de la aplicación o con el área de soporte correspondiente.

¡Saludos!