TomasDD
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-13-2021 12:19 PM
Galaxy S
Hola a todos.
Cada vez que grabó audio el volumen del mismo es muy muy bajo.
Probé reiniciando el teléfono y haciendo una nota de voz en WhatsApp y funcionó una vez, luego la siguiente también se bajó el volumen al punto que para la persona que recibe la nota de voz es imposible escucharla.
Para asegurarme que no fuera un problema de WhatsApp intenté con la app "grabadora de voz" que viene instalada y ocurre lo mismo.
Espero sepan ayudarme para solucionar el problema.
Muchas gracias
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2021 01:34 PM
Galaxy S
La verdad que es un falla bastante raro. Para descartar problemas de hardware, te recomiendo realizar un backup del dispositivo (usa el samsung smart switch en alguna pc, como recomendación), y luego, restablecer el celular de fabrica. En caso de que luego de restablecer el celular de fabrica, vas a tener que dirigirte al soporte técnico oficial, en caso de que el dispositivo todavía se encuentre en garantía.
Ojalá te sirva mi respuesta.
Ojalá te sirva mi respuesta.
José21
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-13-2021 02:13 PM - editado 04-13-2021 02:14 PM
Galaxy S
También podes probar ingresando aqui mismo en esta aplicación. Abajo en el medio esta el icono de ayuda...ingresas y entras a cuidado del dispositivo...cuando entrad ahí hay muchas op iones para darte el resultado del estado de tu telefono, en una de las opciones que hay esta la parte para probar el micrófono para ver en que ondiciones esta. Espero te sirva mi respuesta. Saludos!!!
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2021 02:26 PM
Galaxy S
Buenas... Fijate de no tapar el micrófono... Yo tengo el flip y como esta abajo el micro cuando grabó y tomo el dispositivo lo tapó sin querer.. Proba apoyando el celu en la mesa y solo presiona el botón de grabar sin tomar el dispositivo a ver que pasa
TomasDD
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2021 03:25 PM
Galaxy S
Logré solucionarlo, no es un problema de hardware.
Seguí la idea de Altalokura aunque probé una solución menos drástica "Restablecer todos los ajustes". Por las dudas, también desintalé whatsapp (aunque el error no era solo en esa app) y lo volví a instalar.
Por el momento no volví a tener el problema.
¡Muchísimas gracias por sus respuestas!
Seguí la idea de Altalokura aunque probé una solución menos drástica "Restablecer todos los ajustes". Por las dudas, también desintalé whatsapp (aunque el error no era solo en esa app) y lo volví a instalar.
Por el momento no volví a tener el problema.
¡Muchísimas gracias por sus respuestas!
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2021 08:13 PM
Galaxy S
Me alegro que hayas podido solucionarlo!