cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRABO DE MI PANTALLA, SE ESCUCHA EL AUDIO DE LA OTRA PERSONA PERO NO MI VOZ

(Tema creado el: 09-09-2022 08:22 AM)
341 Visitas
JoaquiinRios
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenos dias, tengo un gran problema que no se como solucionar. Tengo un S21 Ultra 5G, ya lo reinicie de fabrica y solo instale una aplicación para descartar posibles errores de configuración, pero nada de nada. Yo pongo a grabar mi pantalla en una videollamada de WhatsApp pero el problema es que se escucha perfecto el audio y el video en el momento de la videollamada, pero una vez que termino de grabar al reproducir el video es el problema, se ve bien la grabacion se escucha a la otra persona hablar y todo pero mi voz esta en 0, o sea no se escucha nada de nada.
Necesito su ayuda porfavor 🙏🏻 😭 
3 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Joaquin! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que no puedas utilizar todas las funciones de Screen Recorder mientras tu micrófono está en uso 😕 De todas formas ¿Al iniciar la grabación habilitaste la opción de grabar audio de pantalla y micrófono? 🤔

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
JoaquiinRios
Active Level 2
Galaxy S
Antes grababa del cel videollamadas y tenia siempre la opcion habilitado grabar sonido multimedia y microfono, y antes si se escuchaba mi voz cuando reproducia el video, pero hace 1 semana que no escucho mi voz y no toque nada ninguna configuración ni nada.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JoaquiinRios 👋, cómo estás?

En este caso, te sugerimos que acerques tu dispositivo a uno de los Centros de Soporte para que puedan ver el inconveniente con mayor detalle. Acá podrás ver el már cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Espero haberte ayudado!

0 kudos