cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la cámara 3x S23+

(Tema creado el: 05-31-2023 03:41 PM)
282 Visitas
Francomillan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, el teléfono está presentando Bugs al usar la cámara 3x.

En la aplicación cuando cambio el lente, el teléfono vibra un poco en la zona de la camara y tiene un glitch y tengo que cerrar y volver a abrir para usarla.

Alguien sabe si es cuestión de software o si lo cubre la garantía?
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Proba primero borrando el cache de la cámara. Si no te lo soluciona lo vas a tener que llevar a un Store para que lo vean.Screenshot_20230531_160214_One UI Home.jpgScreenshot_20230531_160225_Settings.jpgScreenshot_20230531_160232_Settings.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si estás dentro del año pienso que te lo cubre la garantía

Restablecé la cámara, borrale la cache, ajustes, aplicaciones, cámara, almacenamiento, borrar cache y datos para dejarla como nueva y forzá el cierre

Reiniciá normal el celular

Si no va anda al servicio técnico
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Francomillan 👋 cómo estás?

Como te comentaron otros Members, te recomendamos borrar el caché de la cámara. Para eso tenés que ir a Ajustes del teléfono> Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

Si el problema persiste, podés acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Francomillan
Active Level 1
Galaxy S
Hola, realice todo y siguió el problema, en el service me piden dejar el teléfono por al menos 4 días para revisión y me borran todos los datos sin darme nada a cambio, trabajo con el teléfono y me es imposible dejarlo y quedar incomunicado, así es en cualquier centro de soporte? Deja mucho que desear el servicio de Samsung
0 kudos