cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LAS NOTIFICACIONES DE YOUTUBE

(Tema creado el: 05-17-2022 06:13 PM)
711 Visitas
fedoalf3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que ocurre con las notificaciones de YouTube?, Hoy actualicé con el parche de mayo y me aparecen de esta forma (quiero aclarar que si me aparece el nombre del vídeo e icono del canal, pero la forma de la notificación es esta) me aparece como bugeado, ya que no sale la miniatura del vídeo y cuando deslizó hacia arriba y después vuelvo a deslizar hacia abajo, la notificación se corta como a la mitad. No sé porque ocurre esto, ya borré los datos de la aplicación, desactive y active las notificaciones de YouTube y reinicie. Tampoco es por versión antigua de YouTube, ya que al momento de borrar datos, me vino con la versión de fabrica del teléfono. Creo que es el parche, pero no estoy seguro, me gustaría que me dieran sugerencias por favor. Y no es por baja conexión, ya que los vídeos me cargan perfecto a full HD y 4k.
image


image


4 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
A mi igual me pasa... nose si es de la aplicación o del parche de seguridad. Solo queda esperar que salga otra versión de YouTube para ir descartando
fedoalf3
Active Level 1
Galaxy S
Al menos me alivia saber que no soy el único XD. Y si, queda esperar por una versión nueva de YouTube a ver que suceda, porque las demás si me funcionan bien. Igual gracias por decirme 👍
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Sii a mi también se ve como bugeado xd con xiaomi también pasada algo parecido pero con notificaciones pero era un error de la capa de miui :c espero esto sea de la aplicación de youtube porque molesta la verdad xd bueno a mi
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
fedoalf3

 

Por el inconveniente que presenta la app de Youtube, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

De igual manera, recomendamos esperar a un nuevo lanzamiento de actualización de la aplicación.

 

¡Saludos!