cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con las notificaciones

(Tema creado el: 11-07-2023 01:40 PM)
211 Visitas
Mr-Ghost
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, adquirí un S23 Ultra en agosto de este año y en esta ultima semana eh sufrido problemas diversos, no vibran las notificaciones con la pantalla apagada y no tengo ninguna restricción activa en ese sentido, mi sesión de Facebook expira cada cierto tiempo y tengo que volver a acceder, no se a que se deba no se a mojado ni caído o sufrido golpes. La verdad es molesto porque no me salió barato el equipo, espero me puedan ayudar gracias.

Además el cable que venia con el equipo no ya no carga bien, tarda mas de 4 horas en completar la carga.

5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Te aconsejo que Restablescas todos los ajustes. Ayuda a eliminar bugs. Inténtalo. Solo as una copia de tus redes WiFi. Q se pueden perder y ay q meter nuevamente las contraseñas.. y sobre el cable. Toma en cuenta que también pudiera ser el cargador. SmartSelect_20231107_134519_Settings_1000042626_1699386386.jpgSmartSelect_20231107_134526_Settings_1000042627_1699386326.jpg
Mr-Ghost
Active Level 1
Galaxy S
lo voy a intentar, muchas gracias y respecto al cable estoy seguro que si es, ya lo probe con otro cargador y otro cable y el fallo de carga siguió siendo con ese cable
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Mr-Ghost

Te recomiendo verificar tu cargador que sea de 25 o 45W, por otra parte, la mejor solución será realizar un reinicio de tu dispositivo antes de pasar al restablecmiento de ajustes para que puedas corroborar si el problema se soluciona, de no ser así podrás proceder al restablecimiento para que tus notificaciones vuelvan a aparecer como antes.

Saludos y esperamos tu update. 

Mr-Ghost
Active Level 1
Galaxy S
ya lo reinicie, incluso lo deje apagado toda una noche y no funcionó entonces yo creo que si probaré el reestablecimiento
0 kudos
Mr-Ghost
Active Level 1
Galaxy S
ya realice el restablecimiento y no funcionó, las notificaciones siguen sin vibrar
0 kudos