cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con reinicio y Spotify.

(Tema creado el: 05-24-2021 09:33 AM)
3681 Visitas
Axl18
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que cuando reinician su Galaxy las canciones de Spoty vuelven q descargarse desde cero¿?, están en la SD, y de 4 veces que lo reinicié en dos me pasó. Antes no sucedía 😞

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es que ese problema lo reporté a Spotify, y realicé un trazado de la causa. Esto se debe a que, la microsd se monta en el sistema después de un reinicio hasta que se desbloquea. Si toma tiempo el desbloqueo y se inicia Spotify en segundo plano, Spotify considera que no hay microsd (porque no ha sido montada la SD en sistema), reestablece la librería de música pasándola a interna y ahí se borró todo lo descargado.

La "solución" que yo usé, es que antes de cada reinicio o actualización de Spotify, forzar la detención de la app, y sin abrirla, aplicar el reinicio. De esta manera aseguras que Spotify no se abrirá automáticamente antes de que lo desbloquees y por obvias razones, no se abrirá antes que el sistema monte la SD.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Jonavar
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa seguido también a mi, según leí es un problema de la aplicación pero es tan molesto que me pase cada dos o tres semanas y descargar de nuevo todo.
0 kudos
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Demasiado, ahorita va al 70% y mi internet sí es bueno :C además me drena la batería, del 100% a la hora que lo publique a ahora, me queda 32%.
Ojalá lo arreglen, por lo que me dices, es error de Spotify, y tiene sentido, antes no pasaba.
0 kudos
Jonavar
Active Level 4
Galaxy S
Ahora entiendo por qué me está durando tan poco la batería y si abro Spotify se calienta muchísimo el teléfono. Y en la mañana descargué mis playlist y justo ahorita se borro de nuevo todo. 😰😡
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Mira la respuesta de hasta abajo :0
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy S
Pues yo la única solución que he encontrado es dejarlo en el almacenamiento interno, no sé que pase con Spotify pero desde siempre yo he tenido el mismo problema al ponerlo en la tarjeta SD.
roks
Active Level 7
Galaxy S
si ami me pasa, esto pasa con Android 11 con Android 10 no pasaba de hecho me gustaba mas como estaba antes , pero esperemos que corrijan esos errores si es que son errores , solo queda esperar que optimizen todo eso
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Mira la respuesta de abajo :3
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es un común problema desde hace años. Samsung no lo soluciona, Spotify menos. Si tu tarjeta SD está encriptada, ese es el problema, ¿Si está encriptada?
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
A mí no me había pasado en dos años y medio :C recientemente sí, y no siempre, van dos veces de cuatro que reinicio mi celular.
No, bueno, yo jamás la encripté :0
0 kudos