cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con resolucion en netflix. Widevine3 a widevine1 en netflix

(Tema creado el: 01-04-2025 10:18 PM)
206 Visitas
JuanSan68
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día a todos, tengo un galaxy s23 ultra y una tab s9 en ambos dispositivos no podía reproducir netflix a máxima calidad y eso era molesto para mi porque en teoría mi dispositivo si puede reproducir dicho contenido y mi internet es de 1000 mb con megacable, además que tenía las descargas activadas en máxima resolución y las descargaba muy lento y en resolución sd, buscando mucho encontré que en netflix podemos ver las "especificaciones de reproducción y al entrar en ese apartado me aparecía la leyenda da widevine3, resolución máxima sd y hdr no soportado, hice de todo para mejorar eso y al fin encontré la respuesta.
Les comento: 
Por lo general de fabrica o no se como la app de netflix de descarga de la samsung store, lo qie hice en ambos dispositivos es borrar la caché, borre los datos del dispositivo y desintale la app y la volví a instalar pero ahora directo de la play store, y con eso se soluciono mi problema en ambos dispositivos ya puedo ver máxima resolución y soportado el hdr porque el certificado que se instaló fue widevine1, el problema es solo con la app descargada de la samsung store, instalando de la play stores se soluciona.

Espero que a alguien le sirva, saludos 
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JuanSan68!

Si tienes algún inconveniente al utilizar una aplicación, puedes reportarlo mediante un informe de error.

Reproduce el error o espera a que ocurra, luego ingresa a Samsung Members 📱 > Asistencia 🛠️ > Enviar comentarios ✉️ > Informes de error ⚠️ > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 📝 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error. Por último, es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema 🗂️ (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución .

¡Saludos!

0 kudos