cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung S22 One UI 6.0

(Tema creado el: 03-03-2024 09:36 PM)
1053 Visitas
Alexis2021
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimada comunidad:

Desde que actualicé a One UI 6.0 el 28 de febrero, mi S22 (Movistar) ha presentado algunos errores, se los detallaré:

1. Señal 4G+ desapareció por completo de mi equipo, ya que donde vivo, antes de actualizar, me llegaba perfectamente esa red y ahora con One UI 6.0 se mantiene solo en 4G, lo mismo en ciudades (aunque igual funciona el 5G y todas las demás redes) menos 4G+ ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Es molesto la verdad que haya bajado la calidad de la señal.

2. Carga Superrápida no funcionaba, pero realizando Wipe Caché Partition se logró reestablecer y funcionar con normalidad.

3. El teclado se quedaba pegado en momentos que escribía un WhatsApp, al momento de recibir uno y escribía ***. También con el Wipe Caché Partition se solucionó.

4. Carga Rápida no funciona para nada, es como si estuviera activada "de bonito" antes funcionaba perfectamente y ahora la opción estaba activada pero carga con velocidad normal. (Señalar que el Wipe Caché no solucionó este problema) ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema de la carga rápida?

Adjunto captura de pantalla para que puedan ver a lo que me refiero -respecto a la carga rápida y superrápida- para que puedan analizar qué puede estar sucendiendo en este caso, ya que he estado buscando vídeos en YouTube y he estado averiguando en Google, sin encontrar respuesta para mis problemas.
(Intenté subir la captura de vídeo pero no me dejó, me salía que no tenía señal ni internet, problema que me está causando "dolor de cabeza" con esta actualización).

Pd: Quiero solucionar el problema sin tener que realizar formateo, ya que antes todo funcionaba impecable, hasta que actualicé a One UI 6.0

Desde ya, muy agradecido de su ayuda y colaboración

image

image

image

image

image

image

image

image

image

18 Comentarios
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Yo le echo la culpa 100% a One UI 6.0 de Movistar, porque incluso cuando estaba actualizando, el 4G+ funcionaba impecable porque con esa red lo descargué, pero apenas se reinició, me di cuenta del problema. En la mañana me comuniqué con Movistar para reportar fallos pero supuestamente me hicieron un reinicio del sistema de señal y me dijeron que reiniciara y no pasó nada. Creo que ellos no están preparados para recibir reportes de fallos del sistema operativo como sí lo hacen aquí en Samsung Members, tenía una idea diferente de One UI 6.0, puede parecer muy bonito y todo, pero estos problemas no deberían ocurrir. Saludos!!!
JProdZco
Active Level 4
Galaxy S
Justamente me da lata responder aaaa yo lo tengo liberado y no tengo es problema... Que más que aportar los deja igual... Ahora ojo que son 3 actualizaciones que vienen seguidas, incluso después una con las correcciones de febrero 1... Ojala quede alguna x ahí que arregle ese inconveniente... Tengo la CH0 sin operador y te doy la razón en eso
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Estoy esperando con ansias el parche de seguridad de febrero 😅, para ver si corrigen eso, pero no lo han enviado los de Movistar aún. Y no quiero formatear, la idea es que el sistema operativo haya llegado funcionando al 100%, no con estos errores que son bastante penca en el sentido del uso diario, como la señal y carga rápida. De hecho, llevo presentando varios problemas con la señal y el 4G se va de un momento a otro y empieza a aparecer solo llamadas de emergencia, es bastante molesto.
0 kudos
JProdZco
Active Level 4
Galaxy S
Podrías pedir un reseteo de red... Quizá ayude en algo a ese inconveniente
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Créeme, apenas actualicé les escribí altiro a los de Movistar y me hicieron reseteo y no funcionó, me hicieron crear un nuevo nombre de punto de acceso, me hicieron desmarcar la opción de operadores de red automáticos y poner Movistar, me dijeron que reiniciara el equipo, he hecho de todo, pero nada funciona 😢.

En la mañana se suponía que me hicieron un nuevo reseteo y no pasó nada, más encima le dije a la srta que me atendió que iba a reiniciar, y finalizó el chat, después que se reinició el equipo me contacté de nuevo y me respondió otra srta, le empecé a comentar mi situación y ella no me respondió nada de nada (aparte de decirme el nombre), luego finalizó la sesión del chat.

La verdad es que el servicio de atención al cliente de Movistar deja bastante que desear, no es siempre, ya que tienen la mayor disponibilidad de ayudar y todo, pero hay quienes solo leen y leen y no son capaces de brindar una solución, pero en fin, solo espero que se puedan arreglar estos problemas.
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
😱😱
0 kudos
lucionnn
Active Level 4
Galaxy S
pues alli esta el one ui 6 que tanto querían 🙂
Toño2024
Active Level 5
Galaxy S
Jajajaj 🤣
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Alexis2021

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos