cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Scotiabank App

(Tema creado el: 07-23-2024 05:05 PM)
406 Visitas
KurtW08
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad! Alguno de ustedes ha tenido problemas con la app de Scotiabank Móvil MX? Tengo un S22 Ultra, un S21 FE y una Tab S7+ y en ningúno de estos dispositivos me deja entrar abrir la app, simplemente se cierra y se cierra y ya tiene más de un año ese bug. Según el banco el problema son mis dispositivos, pero se me hace mucha coincidencia que en los 3 no pueda. Saludos.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Lo pudiste solucionar?
Sino intenta desactivando las opciones de desarrollador si es que lo tienes activado.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Esta raro, ya probaste actualizandolos y haciendo un reset de fabrica?

Quizás tengan algún bug y solo un reset de fabrica lo soluciona, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
KurtW08
Active Level 1
Galaxy S
Todos actualizados a la última versión de Android y último paquete de seguridad, no he hecho reset de fábrica porque me da flojera volver a settear el celular de nuevo, pero si no obtengo solución lo intentare
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Si, a mi me ha estado fallando la app, lo instale en otro cel y nada, hable al banco y me dicen que tienen intermitencias está raro porque mi marido si tiene acceso 🫠
Sólo checa que si sea la app de ScotiaMovilMx y tengas la ultima actualización, ya que la de ScotiaTarjetas dejó de funcionar y esa si se cierra directo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, KurtW08 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber

¡Saludos!
0 kudos
Aless0410
Beginner Level 4
Galaxy S
Es problema de scotia (ya salio la info en sus redes sociales)

Lamentablemente lleva así todo el día. Y no tiene solución aun
0 kudos
Solución
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Lo pudiste solucionar?
Sino intenta desactivando las opciones de desarrollador si es que lo tienes activado.
GriseldaBlanco
Active Level 1
Galaxy S

Probably because you have your settings in the wrong country. You just think your hiding everything.  Your not. 

0 kudos