cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con spotify en android pie

(Tema creado el: 03-09-2019 08:02 AM)
2489 Visitas
Esr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados, quienes tengan la ultima actualizacion de android pie, les sucede que al momento de abrir el reproductor y dar play a la musica y bloquear el telefono. En este último no se pueda cambiar de canción al presionar los botones de la aplicación en modo bloqueado?. Para realizarlo, tengo que desbloquear el telefono y hacerlo en la barra de estado, y despues de eso, se logra habilitar en la pantalla de bloqueo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Esr!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de spotify, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
JaavierInK
Active Level 1
Galaxy S
me pasa igual jaja a veces también se queda pegado y me termino saltando 3 canciones jajaja
0 kudos
eddo1
Beginner Level 4
Galaxy S
Con Android Oreo está ocurriendo lo mismo... no creo que ese sea el problema 🤔
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
entonces, quizas se problema de la app actualizada. gracias por sus opiniones
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Esr!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de spotify, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

0 kudos
huguin1
Active Level 3
Galaxy S
hola,eso pasa porque android cierra la aplicacion en segundo plano para ahorrar bateria,
0 kudos
christophe65
Beginner Level 2
Galaxy S

Baje Spotify a mi table Samsung P5210 pero no aparece el icono de Spotify y no puedo abrir la app!!

0 kudos