cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con USB-C (Adaptador USB-C a Jack 3.5mm) en Samsung Galaxy S22

(Tema creado el: 10-25-2023 09:46 AM)
4223 Visitas
Alexis2021
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo un problema con un adaptador de audífonos en mi Galaxy S22. Sucede que hace como 2 años, compré un adaptador de audífonos para el Galaxy A80 que tenía, resulta que funcionaba todo bien, pero ahora que lo conecto en el S22, el dispositivo sale conectado, puedo reproducir audio por los audífonos y todo, pero el problema está en que después de como 30 segundos, el teléfono no reconoce el adaptador y el audio no se escucha, ni siquiera sirve para grabar audio con esa modalidad, porque al principio funciona todo bien, hasta que pasan como 30 segundos o un poco más, y el teléfono deja de reconocer el adaptador como si nada.

Alguien de la comunidad sabe a qué se debe? Si es un problema del teléfono o simplemente el adaptador no funciona en el S22?

Porque al conectarlo nuevamente al Galaxy A80, funciona todo perfecto, pero a la hora de conectarlo al S22, tiene ese problema. 
Pd: "Cuando conecté el adaptador y el audífono por primera vez, (en el S22) funcionaba todo bien, pero después de unos días comenzó a tener ese problema".

Desde ya, estaré muy agradecido de su ayuda.

7 Comentarios
israel112
Active Level 4
Galaxy S
Te pasare con soporte samsung eso no es normal para que te digan que problema tiene y si tiene falla te recomiendo llevarlo a un tecnico profecional aun que prefiero que lo lleves a un tecnico samsung super el mio es de chile no se si te sirvira +56 9 4478 1751
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Vale, muchas gracias. Igual soy de Chile 😅, pero de verdad que no sé por qué ocurre eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo más probable, es que el chip del adaptador, no es compatible con el s22, de ahí los problemas de desconexión.
A nivel de software, el s22 tiene apis más nuevas, y no deben ser totalmente compatibles. Funciona en el A80 porque su software es más compatible con el adaptador.
Que marca es el adaptador? Modelo?
Lo mejor sería adquirir uno actual y que sea compatible.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
La verdad desconozco el modelo porque es genérico, al comprarlo para el A80, tuve que probarlo para que efectivamente funcionara porque antes había comprado uno pero no lo agarraba, consulté por aquí y me dijeron que probablemente el adaptador no tenía DAC que era como un sistema que digitalizaba el audio y que hacía posible que el teléfono reconociera el adaptador, algo así fue lo que entendí, entonces, ahora me sucede lo del S22 que reconoce el adaptador por un par de segundos hasta poco más de 1 minuto y ya después como que se desconecta y no se escucha nada por el audífono, y el teléfono después que ocurre eso, reconoce el adaptador como conector USB-C tipo cable de datos
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si es genérico, lo más probable es tenga un chip muy malo.
Que tenga dac, que es un extra, pero un buen dac son caros, y a mi parecer en tu caso no tendría sentido, ya que el móvil tiene un excelente chip de audio. Un dac se justifica cuando escuchas mucha música en formato HIRES, y el dac se salta el software nativo de Android, aunque pocos reproductores lo reconocen, como el usb playerpro, de pago.
Yo tengo un adaptador de audio usb c a jack 3.5, qué la mayoría del tiempo lo uso en mono (micrófono más auricular individual para llamadas), pero funciona excelente en stereo, y también permite cargar el dispositivo al mismo tiempo. Es de marca ESR. Lo compré en mercado libre.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
De hecho, ayer iba viajando, funcionó como media hora todo bien, y después lo agarraba como 30 segundos y ocurría lo ya comentado
0 kudos
Bxstixnn
Active Level 1
Galaxy S
El s22 no es compatible con el adaptador en si, solo funciona con audifonos usb c, tengo el mismo telefono y al conectarlo sale un mensaje que no es compatible con adaptadores
0 kudos