cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Conexión S10E con Router VTR Nextgen

(Tema creado el: 10-15-2020 05:25 PM)
372 Visitas
Esteban78
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Desde hace varias semanas que mi equipo S10E no logra conectarse tanto la red 2.4 como a la 5 Ghz, desde Junio 2020 que el equipo tenía problemas para conectarse a WhatsApp por medio de WiFi de VTR y solo operaba con la pantalla encendida, tengo el equipo actualizado con Android 10, version One UI 2.5, tengo otros dispositivos (Iphone, Lenovo) que no tienen problemas con el WiFi, pero el S10E ha tenido inconvenientes desde esa fecha en conectarse y hoy solo logro conectarme a la red de datos móviles, favor de vuestra ayuda, gracias

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Si no puedes conectarte es muy probable que el modem vtr tenga todos los cupos de conexión ocupados. Desconecta o resetea el modem de vtr y luego trata de conectarte
Esteban78
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, hice el reset pero sigue apareciendo el mensaje de que no logra obtener la dirección IP, lo raro es que el resto de equipos se conecta sin problemas
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Solo te pasa con ese router?
0 kudos
Galaxy S
Haz el reset de nuevo, pero manten los otros equipos apagados hasta que el S10 se conecte
0 kudos
Esteban78
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, se pudo conectar siguiendo tu consejo
Galaxy S
Excelente. Ya sabes que hacer si vuelve a pasar
Esteban78
Active Level 1
Galaxy S
sí, con el que pone VTR, hicieron una actualización del firmware y afectó a este modelo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!