cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema conexion internet s24 ultra

(Tema creado el: 05-25-2024 11:12 PM)
465 Visitas
Galaxyshr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola 👋, acabo de adquirir el s24 ultra vengo del s23 ultra y me esta pasando muy seguido que se pone lenta la red es decir en X(twitter) lo abro y se pone todo negro como si estuviera cargando sin embargo hago alguna búsqueda en Internet y todo bien pero intento abrir una página y tarda en cargar hasta después de rato funciona o cambiando de red de WiFi esto lo noto solo en WiFi con los datos no tanto, me podrían apoyar o si les ha pasado?..
0 kudos
5 Comentarios
Galaxyshr
Active Level 3
Galaxy S
Justamente publicando esto se le fue el Internet al dispositivo y no me dejaba hacer nada mi WiFi esta bien y tengo 300 mb de velocidad
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

No se a que se deba, igual noto lo de Twitter. Algunas ocasiones no carga, si cambio a datos ya funciona.

Intenté borrando cache y datos de la aplicación y nada.

Hay veces que igual youtube pasa.

Desconozco el porqué 🤔

Ya restableci la configuración de wifi, datos y hasta todos los ajustes y sigue igual el tema de Twitter... tal vez sea propio de la app

Esto desde un s22... de hecho ya me acostumbre a eso 🫠
Galaxyshr
Active Level 3
Galaxy S
No inventes eso mismo me pasa jaja y tenía el s23 ultra y naaaaa nunca me paso estoy en un foro de samsung y dicen que es la saturacion de red pero no creo no se jejeje
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Yo tampoco creo eso, tambien habia leido sobre el bloqueo de firewall, pero el modem es domestico y no se ha tocado nada respecto a eso

Y a la saturacion... incluso sin haber otros dispositivos encendidos pasa lo de Twitter... a lo que pienso, si en otras apps no pasa lo mismo porque seria el tema de saturacion? 🤔

Muchas dudas pocas respuestas 😅
0 kudos
Juantonio20
Active Level 4
Galaxy S
Siento que me pasa lo mismo solo con wifi en el s 24 ultra
0 kudos