cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s24 U sobrecalentando

(Tema creado el: 03-20-2024 12:40 PM)
549 Visitas
ArthurL8
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día.

Mi S24 U se calienta cuando lo conecto a mi auto (android auto) y la batería se gasta más rápido cuando esto sucede. He actualizado todas las apps a la última versión disponible y aun así sigue sucediendo. 
Alguna solución para esto? 

0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Ya revisaste el consumo por app?
ArthurL8
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya lo hice. Y no hay nada anormal, solo que cuando lo conecto por cable a mi auto, se calienta mucho. Ya medi la temperatura y se calienta a 48°.
Supongo que lo tendré que llevara revisar...
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
No sé hasta que punto considerarlo normal. Pero lo considero así, porque android auto usa datos móviles, gps, Bluetooth de manera activa. En tiempos de calor aún subirá mas la temperatura y más si durante este proceso se esta cargando el teléfono. Yo uso un s22 y he notado eso.

También tengo el modo activado "conduciendo", que cuando se conecte a tales dispositivos (en este caso al Bluetooth del auto) debe desactivar carga rápida y superrapida. No lo soluciona al 100% pero es un grano de arena.
ArthurL8
Active Level 2
Galaxy S
Si, tienes razón...
Pero mi teléfono anterior (s23 U) no se calentaba de esa manera...
Pero gracias, lo tendré en cuenta.
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
También le pasa a mi novia con un s23+, que al ir de regreso por la tarde el teléfono esta aún mas expuesto por el calor y decía que al conectarlo hacia que se calentara más, por lo cual optó no usarlo via cable. No le he preguntado si pasa de igual manera por las mañanas cuando aun no sale el sol 🤔, sino para tener en cuenta otros factores.

Ayudaría saber como son las experiencias de los demás usando este modo 🤔 y sí pasan por lo mismo que han hecho al respecto.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
En prácticamente todos mis equipos ha pasado lo mismo que indicas, se calientan más de lo normal con Android auto, GPS, Mapas y algunas appstore que están corriendo, S9+, Note 9, Note 10+, S20 hasta el S24U, todos se calientan un poco más de lo normal, el Note 10+ es el único que en una ocasión salio mensaje de que el equipo estaba muy caliente, pero lo estaba utilizando de GPS (no tenía Android auto ese carro y no tenia aire acondicionado)
0 kudos
ArthurL8
Active Level 2
Galaxy S
A mi me sucede al conectarlo por cable o Bluetooth al coche y a cualquier hora.

Si, espero que más usuarios puedan contar su experiencia.
0 kudos
EnriqueUgalde
Active Level 2
Galaxy S
Me ha pasado principalmente en días soleados, de mi lado me sirve el alejarlo lo más posible del sol y del cargador inalámbrico y con eso se regula un poco el calentamiento
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el S24 Ultra y no me había dado cuenta de ese detalle ya que cuando lo uso lo dejo en la carga inalámbrica pero no he notado que se me caliente.
0 kudos