cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Always On Display one UI 7

(Tema creado el: 04-30-2025 03:30 PM)
151 Visitas
Rigo0116
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Actualicé ayer y he visto que me presenta ese problema. Lo que hace es que cuando el teléfono está en reposo con el modo activo de Always on Display, los widgets de la pantalla de bloqueo aparecen en un lado y cuando le das dos toques aparecen en otro. También, la función Now bar solo se limita a menos de 10 apps en el S23 y en los dispositivos más recientes abarcan muchas más apps, habiendo un recorte significativo.😐
6 Comentarios
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Aunque el equipo no sea viejo ahí vemos como Samsung desvaloriza siendo la misma empresa equipos de gama alta que no llegan ni a los 3 años. Los celulares son gama alta solo x su año de vigencia, mínimo esto es Miss Universo luego lo bajan de categoría y ya dejas de importar.
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
No seas paranoico esto no es apple que manda update para arruinar sus móviles

Lo que pasa es que apenas lleva poco el sistema las apps se van a ir actualizando para poder ser compatibles al igual que los parches que van a llegar en el futuro.
0 kudos
Rigo0116
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá bro
0 kudos
Rigo0116
Active Level 3
Galaxy S
Si supieras que por eso mismo se retrasó aún más One UI 7, el S25 salió con One UI 7 de fábrica y era el único dispositivo con el sistema estable mientras ellos decían que en los dispositivos inferiores no lo soportarían. La única diferencia entre el S24 y el S25 fue el software y el sistema operativo, o sea, One UI 7, y tardó todo ese tiempo en salir para que las personas compraran la novedad y lo más reciente osea S25.
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
El s25 se lanzó con one ui 7 beta aún no estaba terminada... hasta que se lanzó la oficial en los s24 mandaron la update al s25.
0 kudos
Rigo0116
Active Level 3
Galaxy S
Pero ya el S25 presenta un one UI 7 mas avando yo creo que ya esta corriendo la 7.1
0 kudos