cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de app Sube

(Tema creado el: 10-27-2025 12:32 AM)
62 Visitas
MSalvaje
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, desde la actualización de One UI 8.0 en el S25 plus no me funciona la app de trasporte (Sube). Al informar el problema me dijeron que me contacte con el fabricante del celu porque aparentemente es un problema al realizar la actualización al Android 16, vi que otros tuvieron el mismo problema. Alguien sabe algo sobre eso??
4 Comentarios
Lucas005
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas, no es problema del dispositivo o de la actualizacion de One UI 8.0, puede que la app SUBE todavía no esté completamente optimizada para Android 16/One UI 8, lo que podría generar incompatibilidades específicas. Comproba si tenes alguna actualizacion disponible de la app de transporte (Sube) de lo contrario tendrias que esperar que la app lance dicha actualizacion para obtener esa compatibilidad y funcione correctamente en tu dispositivo.
Akilesfiky
Active Level 5
Galaxy S
Hola, proba desinstalar la app y volve a instalar,capaz así se soluciona....
MSalvaje
Active Level 4
Galaxy S
Ya probé todo... desinstale y ahora no me deja instalar. Dice que no tengo conexión. Pero funciona todo normal. Debe ser incompatibilidad, vi que varios tienen ese problema. Toca esperar.
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MSalvaje cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

0 kudos