cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 UI 6.0 Problemas (?)

(Tema creado el: 11-28-2023 10:32 PM)
771 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
En cada version de Android por unos meses, dejan de andar la app Carga Sube.. Apps Bancarias, etc..

Tuviste algunos de estos problemas?
12 Comentarios
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
Aún no tengo Android 14 pero me ha pasado años antes. El problema es que el sistema operativo cambia y las apps locales no están en la cresta de la ola. Lo ideal sería que ni bien están disponibles las vistas previas para desarrolladores (en el caso de Android 14, fue en Febrero) las empresas comiencen a adaptar el código a las nuevas versiones. Sin embargo, no lo hacen. Quizás concentren esfuerzos en las versiones con mayor número actual de usuarios o crean que la proactividad es solo otra teoría conspirativa más 😁
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora ni con la app del banco, ni con MP. Con la carga SUBE tampoco.
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Yo no tng problemas con ninguna app de bancos. Actualiza las app..hay.varias act. Macro. Bip probinvia santander.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso. Tampoco tuve problemas.
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy S
Yo por el momento ya actualicé a Android 14 y todo funciona perfecto, todas las aplicaciones van muy bien
LHSs23
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un S23. Se nota en la fluidez, la velocidad en el desbloqueo y en las transiciones. Lastima el tamaño de los iconos de las apps que son más grandes
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo hace días y todo funciona bien
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Primer cosa rara que noto. Me saltó otra actualización y no funciona el altavoz.
0 kudos
Juan113
Active Level 1
Galaxy S

Todo bien. Sin ningún problema. Yo tengo ING y unicaja, y ok.

lo único (desde que lo tengo) cuando hago un chequeo de todo, el altavoz de llamadas y otros, no me funciona....no se oye. Pero cuando lo uso, me llaman, funciona correctamente....

alguna brujería....😂

0 kudos