cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Hackeo

(Tema creado el: 06-16-2020 01:27 AM)
322 Visitas
Alexcdmx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches comunidad, tengo un gran problema de hackeo según samsung, tengo mi teléfono enrutado no sirve hacer restauración de fabrica. A lo que quiero llegar es que acabo de comprar una lap Mac, y por supuesto no quiero conectar mi router, creen que si activo el compartir Internet  de mi teléfono afecte a mi lap top gracias
0 kudos
7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si hay un problema así, yo no te lo recomendaría, ya que supongo que es como cuando te conectas al módem, puedes entrar a ver los dispositivos que están enlazados y algunas veces entrar a ellos, esto dependiendo de la configuración y puede llegar a afectar otro dispositivo, esperó que otro memeber también de su punto de vista, saludos.
Alexcdmx
Active Level 1
Galaxy S
Si lo pensé pero dije preguntare gracias Emilio
0 kudos
Alexcdmx
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal, gracias por la ayuda en verdad lo aprecio muchísimo llevo ya más de un año con éste problema ya hice una denuncia ante la policía cybenetica y se me dio un folio en el cuál, me hicieron una restauración de fábrica pero no funcionó, vovli a hablar y me dijeron en servicio técnico que mi celular estaba enrutado y que no servían nada restablecelo de fábrica que tenían que borrar todas mis cuentas de correo y empezar de cero mis llamadas están siendo monitoreadas me deja mandar información de mi correo a el correo de la policía todas mis aplicaciones según mi antivirus son son fuentes confiables porque se bajaron de una fuente no confiable de un tercero que más me recomiendan hacer
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Alexcdmx!

Al compartir tu conexión con otro dispositivo, solo se comparten los datos de navegación, esto no afecta a ningún dispositivo.

Respecto a la intervención que nos mencionas en tu Galaxy, requerimos más detalles de lo que ocurre para proporcionarte una respuesta adecuada.

Puedes enviar un informe para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Alexcdmx
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal, gracias por la ayuda en verdad lo aprecio muchísimo llevo ya más de un año con éste problema ya hice una denuncia ante la policía cybenetica y se me dio un folio en el cuál, me hicieron una restauración de fábrica pero no funcionó, vovli a hablar y me dijeron en servicio técnico que mi celular estaba enrutado y que no servían nada restablecelo de fábrica que tenían que borrar todas mis cuentas de correo y empezar de cero mis llamadas están siendo monitoreadas me deja mandar información de mi correo a el correo de la policía todas mis aplicaciones según mi antivirus son son fuentes confiables porque se bajaron de una fuente no confiable de un tercero que más me recomiendan hacer
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez suene muy tonto mi comentario pero creo que si ya tienes más de 1 año así y no te resuelven nada, lo mejor es que ya te hubieses comprado otro teléfono y migrar solo las cosas importantes qje tienes en tu actual móvil y desechar el otro
Alexcdmx
Active Level 1
Galaxy S
Si lo he pensado pero fíjate que cambie de número compré un Xiaomi y fue lo el problema fue que cierta persona dejo ingresar a mi casa a alguien y todo lo hicieron con el módem que apenas me dijeron eso ya ya telmex lo cambiará por porque estoy enrutado todos mis equipos que estén conectados a mi red, pero muchas gracias por el consejo