cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de pantalla

(Tema creado el: 02-20-2025 11:17 PM)
134 Visitas
Zeplomo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members, hace unas horas me apareció una raya verde en mi pantalla, y aún no estoy seguro de que si es un problema de Hardware, pero incluso en el Boot splash, aparece la raya.

¿Que puedo hacer? Repararlo en Samsung obviamente no es opción.

image

8 Comentarios
Galaxy S
Hola Zeplomo, me temo que daño tu pantalla, es tema de hardware 🥲
0 kudos
Zeplomo
Active Level 4
Galaxy S
Bueno, no tengo de otra que mandarlo a reparar, y yo compraré la pantalla.
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Por lo visto no fue corregido. Este problema ya se había visto en la serie S20, y lo digo por experiencia: o lo llevas a reparar o te quedas sin teléfono. 😥
Es un problema habitual en paneles AMOLED, pero no lo dejes pasar porque puede ser daño en componentes internos o en la propia pantalla.
0 kudos
Zeplomo
Active Level 4
Galaxy S
Eso suena preocupante, y obviamente lo llevaré a otro lado, porque Samsung tiene un servicio al cliente terrible.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Te sucedió después de alguna actualización donde se haya reiniciado el equipo?
0 kudos
Zeplomo
Active Level 4
Galaxy S
No, las actualizaciones siempre salen con éxito, lo cual ya es definitivamente un problema adentro del teléfono.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, es que suele suceder mucho después de una actualización, supuestamente porque al actualizar, el proceso hace que, en algún momento, la pantalla suba su brillo súbitamente y esto la daña.
También pudo suceder por alguna caída o haber presionado con demasiada fuerza la pantalla (sentarse en él o algo así).

Cuando lleves a cambiarle la pantalla, sé muy cuidadoso en que usen una refacción original, porque si ponen una genérica, no tardará en darte problemas.
0 kudos
Zeplomo
Active Level 4
Galaxy S
Yo compraré la refacción, y no sé me calló, no lo aplasté, ni tampoco se subía el brillo de forma abrupta.

De la nada apareció, solamente estaba viendo un video y apareció así porque sí.
0 kudos