cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 05-12-2025 10:01 AM)
211 Visitas
alexi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad,

Desde que adquirir mi samsung s25 ultra, e tenido un problema, yo soy mucho de jugar un solo juego en mi cel call of duty mobile.

Pero e notado que despues de media hora de jugar mi cel cogela la pantalla y me saca de juego pense que era por sobrecalentamiento y decidi comprarme un cooler, pero siguio pasando lo mismo, descargue otros juegos para descartar que sea solo ese, pero siguio pasando lo mismo.

Es por eso que hoy vengo a preguntarle si a alguien mas le pasa lo mismo y si pudo solucionarlo, espero alguien pueda ayudarme.

Saludos.
6 Comentarios
OrleySL
Active Level 8
Galaxy S
Esta raro, en mi s24ultra yo he jugado Genshin Impact por horas (aunque con los recursos al minimo) y me jala sin problemas... solo el sobrecalentamiento pero jala como todo un guerrero...

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Juego diario Free Fire Max con todo lo gráfico al máximo, y COD Warzone a veces lo juego, igual al máximo, y nunca me ha pasado algo así (en S25 Ultra).

Uso las configuraciones de Game Hub, Game Booster y Game Booster+ para mejorar más el rendimiento de los juegos, no sé si eso ayude a que no tenga fallas.
0 kudos
alexi
Active Level 3
Galaxy S
Cual es el game boster+?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Aún no nos llega aquí, trae herramientas para la GPU, puedes descargarlo desde este enlace:

https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/game-booster-2/game-booster-1-0-00-22-relea...
0 kudos
alexi
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, aver si me ayuda....si no tendre que dejar de usar samsung
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te funciona, prueba hacer un restablecimiento de fábrica.
0 kudos