cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de señal S21 FE con Movistar

(Tema creado el: 10-18-2024 02:01 AM)
439 Visitas
josias12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas noches members tengo un móvil, un samsung S21 FE y el problema es que no tengo línea. Primero pensé que sería el chip el problema y cambié por uno nuevo, luego probé un chip de una compañía distinta, reestablecí las configuraciones de red del teléfono y luego reestablecí de fábrica el equipo también intenté configurar el apn de forma manual, verifique que la tarjeta sim este bien colocada, a través de samsung members también realicé la verificación de hardware y no lo pude solucionar, cuando intento realizar un llamado me dice que no estoy registrado en la red... también quite la selección automática y configuré la red de forma manual y no se pudo dar con una solución. Soy de Argentina y tengo Movistar ¿Qué me recomiendan? Intenté cambiar los csc pero ninguno me da señal

Resuelto
josias12
Active Level 1
Galaxy S

Hola, si, claro, probé el chip en otro celular y funciona, y probé otro chip en mi celular y no funciona

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_O3GzKm3 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
A menos que haya entendido mal, está mal el título ya que probaste otras tarjetas de otras operadoras y ninguna anda en tu equipo... Entonces, el problema no es con Movistar, sino que es tu equipo.
Si tenés la opción de agregarle una eSIM, probá con eso para descartar que sea un tema físico.
Llamaste a la operadora para ver qué te dicen?.
josias12
Active Level 1
Galaxy S

No sabía lo de la E-SIM , voy a intentar con eso. Muchas gracias

0 kudos
Solución
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
si estas en garantía llévalo, suena a que esta dado de baja el imei lo cual es raro si lo compraste nuevo , fíjate sino de empezar llamando con otro equipo a tu compañía a ver si pueden hacer alguna verificación o darte alguna solución, igual yo iría luego personalmente también
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
https://www.imei.info/ acá vi se puede chequear el imei
josias12
Active Level 1
Galaxy S
Finalmente era el IMEI... se me a bloqueado y no entiendo por qué, pero ya esta en proceso de solución. Me has salvado ❤
0 kudos
T1EK
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hiciste para resolverlo tengo el mismo problema
0 kudos
josias12
Active Level 1
Galaxy S
Hablé a la compañía que me brinda la línea, en este caso movistar y les pedí que me den de alta el imei
0 kudos
T1EK
Beginner Level 2
Galaxy S
Genial te cobraron,te pideron o te preguntaron algo?
0 kudos