cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Problema de software o de hardware? Samsung S23 Ultra

(Tema creado el: 11-07-2023 01:26 PM)
577 Visitas
AugustoMorillas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya me quejado de esto anteriormente y aún no encuentro soluciones, tengo un Samsung S23 Ultra, adquirí la versión de 256GB y 8GB de RAM (Sólo ví la 256GB sin saber nada de la RAM), he tenido varios teléfonos de gama alta y pensé que sería buena idea comprarme este terminal ya que mucha gente me había dicho que era bueno en todo los sentidos; las primeras semanas se calentaba un poco generando que las aplicaciones en segundo plano se demoren en abrir y que algunas se cierren abruptamente perdiendo valiosa información, además la batería se agotaba más por el calentamieno fortuito y en general el rendimiento en multitarea era lento, cabe aclarar que el teléfono lo compré el 2 de Julio del 2023 y hasta ahora tengo esos molestos problemas que no deberían pasar en un gama alta premium. Otro problema es que, mayormente uso el teléfono como todos para usar YouTube y Tiktok ya que ambas son las aplicaciones más usadas en todo el mundo, sin embargo, cuando abro la cámara para tomar una simple foto me doy con la sopresa que una o ambas aplicaciones se cierran en segundo plano, es decir, se reinician completamente, y eso es imperdonable, básicamente me impide usar la cámara habitualmente por miedo de que una aplicación no pueda mantenerse abierta en segundo plano, no uso el teléfono para jugar juegos exigentes, pero la experiencia que me está brindando es mediocre, aún teniendo la RAM Virtual activada de todas formas Tiktok y YouTube se reincian o se traban tardados milisegundos en abrir desde la multitarea, y eso jamás me ha pasado en un teléfono de gama alta ni en gama media de otras marcas.
He leído a usuarios de Reddit y en otras redes sociales sobre mis mismos problemas, ¿Tendrá alguna solución? Sinceramente, estoy bastante defraudado de este terminal, y las respuestas de la asistencia de Samsung es ineficiente y bastante básicas, quisiera que alguien me ayude a sumergirme más en el problema para encontrar una posible solución. 
He formarteado el equipo una vez y aún persiste con los errores, lo he puesto en modo seguro e igual y hasta he borrado la caché como me habían indicado...
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AugustoMorillas

 

Gracias por sus comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro software y hardware.

 

Saludos

0 kudos
Galaxy S
¿Y no hay solución?
0 kudos
JCarl0s
Active Level 3
Galaxy S
🤔 tengo el S23 plus con 8GB RAM, 256 GB almacenamiento. El problema que mencionas de que se te cierran las aplicaciones al usar tiktok o youtube no me pasa, normal uso la cámara y esas aplicaciones sigue activa en segundo plano, quizás en batería se esperaba un poco más, pero es lo normal para la exigencia que se le da. Quizás sea problema de tu equipo.
0 kudos
Galaxy S
No lo sé amigo, mi equipo no tiene ningún defecto de fabrica sobresaliente, solo tiene esos problemas, para empezar, el procesador es ineficiente, se calienta conllevando que las aplicaciones se cierren o demoren en abrir en segundo plano, muchas veces dejo a Tiktok viendo algo para después pasar a otra cosa para que luego darme cuenta que Tiktok se ha reiniciado, lo mismo con YouTube, un teléfono de gama alta debería mantener abiertas esas aplicaciones por días, ese es el trabajo del procesador, de la RAM y la RAM Virtual, se supone que las aplicaciones NO deberían cerrarse en segundo plano, nunca me pasó con mi Poco F4 5G de Xiaomi, en cambio, tengo una experiencia nefasta en este dispositivo y ni los de Samsung me ayudan concretamente dándome respuestas vacías y sin intención de ayudar a profundidad.
Lo único que me queda es soportar la frustración y esperar, aunque estoy perdiendo la fe de que se solucione.
0 kudos
JCarl0s
Active Level 3
Galaxy S
Y bueno, a mi s23 plus no le pasa lo mismo. Por eso te digo, debe ser problema del equipo. Lo del calentamiento es normal, bueno yo le exijo en video juegos a graficos ultra, hay calentamiento si, pero lo normal, todos los juegos lo corre a gráficos máximos sin ningun problema, quizás en bateria si esperaba un poco más, vengo de un iphone 13 pro max y la diferencia es notorio donde el s23 plus sobresale por mucho. Es raro que tengas esos problemas.
0 kudos
Jhosfh
Active Level 2
Galaxy S
Puede ser porque esta configurado para cerrar las aplicaciones en segundo plano y así ahorrar batería Screenshot_20231109_093204_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy S
Cuando tengo muchas aplicaciones abiertas el dispositivo se calienta generando lentitud.
0 kudos