cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de WhatsApp

(Tema creado el: 03-12-2024 09:00 PM)
390 Visitas
Ing_McLovin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, espero se encuentren bien quería comentar y ver a cuantos más le sucede lo mismo que mí.

En mi caso cuento con el Samsung S23 Ultra el cual no me presenta ninguna falla, hace unos 4 días el WhatsApp me empezó a fallar donde se me suspende a cada rato, cuando entro a la app se me detiene como si se quedara pegado, hasta el punto donde me deja de funcionar o deba forzar el cierre e intentar de nuevo hasta que pueda funcionar.

Ahora mi pregunta es a alguno más le sucede esto y la otra es si les sucede lograron de solucionarlo?, y como lo hicieron
5 Comentarios
1VALAK1
Active Level 4
Galaxy S
Seguramente solo sea la app en tu cel . Debes borrar los datos caché de whatsapp o desinstala y vuelve a instalar
0 kudos
Ing_McLovin
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice y me sigue presentando el mismo problema, actualmente se empieza a dañar cuando hago a enviar una foto o video
0 kudos
1VALAK1
Active Level 4
Galaxy S
Ve a los comentarios de la app en playstore , quizás a alguien más le surgió el mismo problema y de solución porque aparentemente solo es tu caso y no se trataría del celular.
0 kudos
25_Baam
Active Level 3
Galaxy S
Amigo tengo el mismo problema, y solo en WhatsApp después funciona normal. Aveces ni escribir o usar el cell puedo
0 kudos
Members_m0O98eB
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, también tengo un s23 y problemas con WhatsApp, en mi caso cuando busco algunos contactos dentro de la aplicación se minimiza o cierra WhatsApp, y tampoco puedo abrir WhatsApp web 

0 kudos