Kancheito
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2025 01:38 AM
Galaxy S
Buenas amigos no se si alguien tenga el mismo problema o le pase igual , me sale un problema en mi s25 ultra y me pone en suspensión profunda la app de spotify
Ya borre cache de la app así volver a instalar la app y nada alguien sabe como solucionar o si es normal
4 Comentarios
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2025 02:01 AM
Galaxy S
Hola Kancheito, tu Galaxy esta bien, solo para ahorrar datos y energía va detectando que apps usas muy poco y las coloca en suspensión profunda.
Tienes que ir a ajustes, batería,límites de uso en segundo plano, aplicaciones en suspensión profunda buscas spotify y le quitas la opción de eliminar permisos si no se usa y quedará al 100 😊
Tienes que ir a ajustes, batería,límites de uso en segundo plano, aplicaciones en suspensión profunda buscas spotify y le quitas la opción de eliminar permisos si no se usa y quedará al 100 😊
Kancheito
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2025 02:51 AM
Galaxy S
Gracias 😉
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2025 12:32 PM
Galaxy S
Para evitarlo:
• Da clic largo sobre el ícono de la app/Selecciona (i)/Batería/No restringido.
• Ve a Ajustes/Cuidado del dispositivo/Memoria/Aplicaciones excluidas/Símbolo +/Selecciona la app.
Con esos dos pasos puedes evitar que tu equipo cierre apps o las ponga en suspensión (solo hazlo con apps que necesites que estén funcionando todo el tiempo, ya que consumirá recursos en segundo plano todo el tiempo).
• Da clic largo sobre el ícono de la app/Selecciona (i)/Batería/No restringido.
• Ve a Ajustes/Cuidado del dispositivo/Memoria/Aplicaciones excluidas/Símbolo +/Selecciona la app.
Con esos dos pasos puedes evitar que tu equipo cierre apps o las ponga en suspensión (solo hazlo con apps que necesites que estén funcionando todo el tiempo, ya que consumirá recursos en segundo plano todo el tiempo).