cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en la pantalla de Samsung S23+

(Tema creado el: 12-30-2023 10:44 AM)
188 Visitas
jr99al
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito sus consejos y que me ayuden con un poco de información 
Tengo un s23+ y tiene una raya en la pantalla, que es y como se pudo producir esa raya en la pantalla ? Incluso se ve cuando la pantalla está apagada 

image


image

2. 
Mi s23+ se mojo en una pequeña lluvia y aunque lo seque rápidamente y trate de expulsar el agua con aplicación de 3ro tiene manchada la pantalla, alguna solución rápida? 

image


7 Comentarios
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Esa pantalla ya fue cambiado ?
0 kudos
jr99al
Active Level 1
Galaxy S
No, el teléfono esta de fabrica sin reparaciones
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Esa línea que comentas estaba antes o después que se te mojo el celular ? Esa línea parece el espacio entre el cristal y la pantalla y que debido que se te filtró humedad dentro de la pantalla haya producido esa mancha y esa línea. Esa mancha no se puede quitar por si solo, se necesita una máquina especial, tendrías que llevarlo a un técnico.
0 kudos
Galaxy S
puede ser un pequeño golpe que le allás dado al teléfono sin que te dieras cuenta....ya que yo tengo el mismo modelo y lo he metido bajo el agua literalmente y demás cosas y el dispositivo está al 100.....así que yo pienso es que por un pequeño golpe....
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esos problemas los deja el usar el protector de pantalla ellos suelen dañar la pantalla y al final sale más cara la protección. Tienden a descolorear los kilómetros de borde quedan a los lados ocacionado estas manchas. No parece un golpe.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mi celular anterior era un s10 básico y solía tener esas manchas a mi parece que se le hicieron por usar un protector llamado full goma una porquería total y quedó así varios meses casi lo llevo a la Samsung pero acá en Costa Rica existe un producto que usan pulir no se como se llamará en otros países es un producto que usas para pulir los autos luego de que los pintan es como una pasta aquí se le llama "abrillantador" mi primo trabaja en eso. Entonces me regalo un poco y se lo pase al celular con un trapo suave y todo lo que tenia la pantalla desapareció hasta las pequeñas rayas. Entonces así lo deje y nunca lo lleve a que le hicieran nada.
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
Trata de cambiar el protector, él qué usas al parece le hace presión en los bordes a tu Mobil
0 kudos