cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en verificacion de seguridad de samsung account

(Tema creado el: 03-26-2020 04:54 PM)
29003 Visitas
cammif
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola buenas, quisiera saber si alguien ha presentado el problema de verificacion de seguridad de samsung account, ayer quise hacer una copia de seguridad de mis datos y me pidio verificacion del telefono y el codigo de verificacion nunca me llegó y hoy sigo intentando y aun nada, agregue mi cuenta de nuevo pensando que ese era el problema pero me sigue pidiendo el codigo de verificación y a mi telefono no me llega nada, alguien le ha pasado o saben como puedo solucionarlo? necesito recuperar mis contactos

32 Comentarios
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo y nunca me llega el código a mi teléfono
cammif
Active Level 3
Galaxy S

hable con el soporte de samsung y me dijeron que era problema de mi operador pero dudo mucho que sea eso, ya llevo dos dias esperando a que me manden el codigo y nada.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
Messiah1983
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasaba lo mismo y al final era problema de mi operador (Entel) puse un numero de teléfono wom y el mensaje llego de inmediato. 

0 kudos
pamela2501
Beginner Level 2
Galaxy S

Compre un A10s Y NO ME LLEGA EL CODIGO DE CONFIRMACION no entiendo q hacer

Juan93
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el código de verificación del Samsung las y nunca me yegua me podrían decir por que
0 kudos
Juan93
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el código de verificación del Samsung las y nunca me yegua me podrían decir por que
0 kudos
Juan93
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el código de verificación del Samsung pas y nunca me yegua me podrían decir por que
0 kudos
Juan93
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el código de verificación del Samsung pas y nunca me yegua me podrían decir por que