cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA EVOUCHER

(Tema creado el: 02-14-2023 12:12 PM)
339 Visitas
DavidG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me compré hace algunos días el s23+ pero al poner en members para canjear cupon me dice que no hay más cupones disponibles. Necesito el cupón para canjear por el evoucher.

EDIT: Acabo de hablar con Samsung. Me dijeron que no van a reponer mas cupones de evoucher osea es una estafa por anunciar en liveshop la existencia de los mismos cuando ya no tenían disponibilidad.

7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchos con ese.tema. Fijate en un par de publicaciones más abajo. Pudiste hablar por algunos de los canales de samsung?
0 kudos
DavidG
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Llamé por telefono y me transfirieron a una linea que me manda a un lugar donde no estan atendiendo. Me dieron whatsapp pero tampoco responden. Pésimo servicio
0 kudos
blitzsher
Active Level 1
Galaxy S
De seguro hay que esperar a que pongan cupos, igual me pasa lo mismo!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/
Estos son los términos y condiciones de la acción comercial de los e-voucher. La cantidad de los mismos son limitados, cómo viene pasando en todos los lanzamientos.
0 kudos
AgusFran
Active Level 3
Galaxy S
Por ahora dicen que no hay mas stock y se amparan en los terminos y condiciones como comenta Hur-z aunque viendo su inteligencia para leer los terminos y condiciones debe tener claro que, independientemente de eso, es publicidad engañosa..y más que siguen en todos lados comunicando esa promocion!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DavidG 👋

El stock de los mismos es limitado, podes ver más información en las Bases y Condiciones del beneficio 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/ .

Saludos 🖖

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DavidG 👋 cómo estás?

Te hemos enviado un mensaje directo con respecto a tu consulta.

Saludos 🖖

0 kudos