cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema galaxy e-voucher

(Tema creado el: 12-03-2020 04:57 PM)
862 Visitas
Juanix
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

La situacion es la siguiente: me llego mi galaxy S20FE el viernes, tras comprarlo un par de dias antes. Lo inicie el sabado siguiente y desde ese dia no puedo acceder al beneficio de mi e-voucher, al cargar los datos me regresa a la pantalla inicial de "soy nuevo" / "ya estoy registrado" y no sucede nada, por mas que intente en repetidas ocasiones, eso deriva en que ya muy posiblemente se haya vencido este voucher por un factor que escapa mi control, si pudieran darme una respuesta lo agradeceria.

Saludos y desde ya muchas gracias.

15 Comentarios
DarioDorado
Active Level 4
Galaxy S
Batallando con esto también, pero desde el 25 que no se puede canjear por problemas varios...hoy me llaman de Samsung para decirme que ya puedo canjear y cuando entro ...no ...hay...stock. 😡 o sea me llaman para gastarme....

20201203_163225_110062.jpg

0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
😈 son diabólicos. los fit 2 los están vendiendo y promocionando en todos colores
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Mateo97
Active Level 1
Galaxy S
yo pude ingresar,el tema es que no tienen stock de lo que quiero canjear 😕
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento la promoción que incluye el Galaxy Fit2 o el Sanitizador nos figura sin stock, podes disfrutar de los Buds+ que figuran en la pagina para utilizar tu Galaxy eVoucher.

0 kudos
Alankibysz
Active Level 1
Galaxy S
quiero entrar a samsung account para registrar mi nuevo S20Fe y me den el voucher y quedo frenado en la verificacion de 2 pasos, pongo mi numero de telefono y no me llegan los sms, alguien mas con ese problema?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El canje del Galaxy eVoucher lo realizas a través de la pagina pass.samsung.com.ar?

0 kudos
S1lv1n4
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo mi e voucher pero no puedo canjearlo xq no hay stock y el voucher vence en diez días. cómo hago para que no se venza?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes realizar el canje por uno de los artículos que figuran en Stock en la pagina para poder utilizar el Galaxy eVoucher.

0 kudos