cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema gamepad con bluetooth galaxy s8

(Tema creado el: 08-29-2018 03:27 AM)
977 Visitas
Algie6505
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He utilizado 2 gamepads diferentes en mi galaxy s8 el primero fue un gamesir t1s que si bien funciona de manera correcta tiene un ligero retraso que no permite jugar de forma precisa, pero conectando un mando dualshock 4 de ps4, la cosa se pone peor el retraso es increíble, lo raro es que los primeros 30 segundos funciona bien y luego ya no, utilicé varias apps para corregir el error pero ninguna me lo resolvió además en un huawei p20 lite ambos controles funcionaban a la perfección. Ambos controles funcionan bien por cable, se trata de alguna incompatibilidad de bluetooth?
0 kudos
4 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser, he usado controles Bluetooth en mi Galaxy y en el dispositivo que tenía anteriormente y siempre había un delay.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Algie6505!

Hemos realizado algunos cambios para mejorar la conexión, la modificación se aplicará en el próximo parche de seguridad.

Por ahora es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

También se puede evitar la desconexión si el audio dual está activado. Sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Más (tres puntos de la esquina superior derecha) > Audio dual > Encendido.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Sergio16
Beginner Level 2
Galaxy S

Puede ser porque el gamesir t1s soporta android 4.0 u0y no una mayor a mi también me da lag de haci pero eso nomás le compras un otg y lo conectas con el USB 2.4ghz del gamesir

 

Sergioxagsgsh
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues aca el error puede ser de tu mismo dispositivo puede ser wue no tengas bluetooht 4. Y tengas uno superior pero en algunas veces es del dispositivo ya que yo tengo un redmi note7 y pues con bluetooh tenia retraso el gamesir pero lo actualize a miui12 y ese retraso de compuso un poco ya no sentia tanto delay como en miui11 haci espero que encuentres  algo que te lo solucione

0 kudos