cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Huella dactilar S20 Fe

(Tema creado el: 01-14-2023 12:31 AM)
359 Visitas
Agustínciitoo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, actualicé mi S20 FE a Android 13 y no tuve problemas hasta ayer que me di cuenta que algunas veces quiero desbloquear el teléfono con la huella sin prender la pantalla y no lo toma. Por ahí en el día me pasa 2 veces de 20 que desbloqueo el teléfono. No es algo que me moleste pero me llamo la atención. Me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido ya sea con el mismo teléfono o con otro. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s21 fe y me pasa el mismo error desde Android 13. Ya hice reset de fábrica, borre y agregue las huellas y aumente la sensibilidad en pantalla, nada funcionó. Esperemos se arregle pronto

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
He leído unos 2 o 3 post similares o que les complica muchísimo el desbloqueo.

Que bueno que a ti te pase pocas veces en el día.

Seguro que con algún parche lo solucionan.

Abrazos 🤗
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa con el S21Fe, otros tienen el mismo bug, espero que lo solucionen con actualizaciones.
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el S21FE y me pasó lo contrario lo dejaron un toque más rápido que antes y más certero. Proba eliminando todas tus huellas y registrando de nuevo, leí que mejora eso la detección.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Agustín. Por lo general estos casos se solucionan habilitando "sensibilidad táctil". Fíjate si tu equipo trae está opción. Tenés que ir ajustes, pantalla, Sensibilidad táctil y habilitarlo. También te recomiendo hacer lo que te mencionaban más arriba de borrar todas las huellas y si tenés la posibilidad de cargar varias huellas usarlas todas con tu dedo. Proba y contanos si se solucionó. Éxitos!Screenshot_20230114_102739_Settings_1000028161_1673702913.jpg
0 kudos
Solución
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s21 fe y me pasa el mismo error desde Android 13. Ya hice reset de fábrica, borre y agregue las huellas y aumente la sensibilidad en pantalla, nada funcionó. Esperemos se arregle pronto
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agustin!👋Vimos que recibiste ayuda🤗. Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Paco41
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas..... Desde la actualización con Android 13, mi sensor de huella directamente no te deja ni siquiera ingresar una huella nueva, alguien tiene alguna solución ?. Ya probé resetear, la sensibilidad táctil y demás soluciones que proponen.
0 kudos