cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Parche de Seguridad S20FE Exynos

(Tema creado el: 02-27-2022 08:33 PM)
193 Visitas
braianbarboza
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, que tal, me encuentro con una incógnita y es el porqué el último parche de seguridad de mi S20FE es de hace tanto tiempo si tengo entendido que mes a mes se deben de actualizar los parches automáticamente y por más que le dé a buscar actualización siempre me dice que el software se encuentra actualizado, alguien puede ayudarme?

image

19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.

Baja smart-switch en la pc y busca la actualización x ese medio y contame
braianbarboza
Active Level 2
Galaxy S
Dale gracias voy a probar con eso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Avisa como te fue.

Primero bajas el software de Internet en la computadora lo instalas en modo administrador (botón derecho)

Luego reinicias
Luego conectas Celular y esperas 5 a 10 minutos que haga lo que quiera el celular.

Luego ejecutas el programa SmartSwitch

Todo lo anterior es para que lo detecte correctamente
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dale.. Sino vamos por otra
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Hermano tengo tu celu y estamos en la misma. Y la verdad que debería ser así, vamos a tener que esperar nomás a que liberen algún parche. Lamentablemente Esto es Argentina papá!
braianbarboza
Active Level 2
Galaxy S
Si amigo, tengo entendido que la prox actualización cae en algún momento de Marzo, de paso espero que arreglen algunos problemitas de temperatura y duración de batería porque es una lastima es un telefonazo en todo lo demás
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Wee Disculpá! hno recien veo que lo tuyo era de Diciembre del 2020😲...Noooo! Osea me imagino que seguís con android 10 algo así o no🧐 yo me confundí el último que me llegó al mío fue el de Diciembre de 2021, tengo la versión Snapdragon y ya tengo Android 12. Acaso es de alguna compañía tu celu o es liberado nomás?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No son mensuales los parches eh
braianbarboza
Active Level 2
Galaxy S
Si pero de ahí a que el último mío sea de diciembre del 2020 tengo un problema jajaka