cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema puerto de carga usb C en galaxy s10 - Reparación

(Tema creado el: 01-14-2021 11:30 AM)
1052 Visitas
JuanCarlos_G
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola!

 

Hace un tiempo mi celular mostró el mensaje de humedad, una vez despareció el mensaje de alerta lo conecte para cargarlo y no hubo problema alguno. El problema surgió cuando lo quise conectar a mi computadora o auto y no lo reconocía, ni puedo transferir información vía cable. Se intento con distintos cables tanto originales como de otras marcas autorizadas, se puso el cable al derecho y al revés pero nada mas no cambio el resultado.

Lo lleve a un centro de servicio Samsung y de segunda opinión a un Best Buy autorizado y en ambos me dijeron que es una reparación muy costosa (8mil mxn aprox) por lo que no pude acceder a relizar la reparación ya que no es conveniente económicamente. Lamentablemente justo una semana antes mi garantía venció con samsung y no me quisieron apoyar para que entrara a garantía. 

¿Alguien sabe/ conoce el costo de cambio únicamente dl puerto usb c o reparación dele quipo o que se puede hacer en estas instancias?

0 kudos
4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
hola J.Carlos, te recomiendo te contactes por medio de esta app (página principal, en la parte inferior, apartado de ayuda esta la opción) con la atención a clientes Samsung, para saber el costo exacto, pues estos son los únicos que aparecen en la página...

SmartSelect_20210114-115941_Chrome_14747.jpg

0 kudos
JuanCarlos_G
Beginner Level 2
Galaxy S
Graciaas!! lo que me habían comentado hace tiempo es que el puerto esta soldado a la tarjeta principal y que si hacen la reparación cambian la tarjeta completa ($9,596). Pero igual lo reviso!
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Ande, te recomiendo vuelvas a preguntar me parece un coste excesivo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JuanCarlos_G!

 

Para saber el costo de este tipo de reparaciones, es necesario que nuestros técnicos realicen un diagnóstico del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos