cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema s20 fe teclado y se calienta

(Tema creado el: 12-04-2020 01:39 PM)
633 Visitas
Members_q9Q1fTO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un galaxy s20 FE lo comienzo a usar y se calienta en exceso. 

Además ahora se queda el teclado pegado y comienza a colocar letras sin que yo presione la pantalla

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Checa si no tienes una actualización pendiente bro
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo ese equipo, desactiva los 120Hz y veras que ya no se calienta y con respecto al teclado hay actualización en la Samsung store del teclado que corrige ese problema
0 kudos
Sibauti
Active Level 1
Galaxy S

Hola Aldo, desde el día uno noté que se calentaba mucho, fuera de lo normal, y eso que sólo usaba WhatsApp. No me esperé más y lo mandé a arreglar por garantía,  justo hoy me acaba de llegar, y mi sorpresa es que está exactamente igual.  A ti te llegó a pasar algo similar? Con eso que dices que hiciste fue suficiente? Agradezco tus comentarios 

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
hola, si pase por lo mismo el teléfono se calentaba mucho solo con redes sociales, pero recordemos que el teléfono es nuevo en el mercado falta que lleguen actualizaciones para que mejore el rendimiento. Te comento mi experiencia con el teléfono para mi es un celular muy completo. te doy unos consejos

-Para que no se te caliente siempre mantenlo en 60Hz y notarás el cambio del calentamiento y ahorro de batería

-Desactiva el Nfc cuando lo necesites y llamada WiFi

y solo con eso notarás cambios en el equipo.

esperemos que samsung lance actualizaciones para corregir eso y podamos disfrutar de estas opciones si sacrificar batería.
Sibauti
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por tu respuesta inmediata, ahora mismo haré eso que me dices,  creo que fue una pérdida de tiempo enviarlo a soporte, ahora mi temor es que haya perdido su resistencia al agua, espero que no 

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
De nada, no te preocupes no te quedaste con la duda, pero descuida si lo mandaste a garantía en Samsung o donde lo hayas adquirido si por alguna situación tu equipo falla si lo metes al agua puedes expresar que los responsables fueron donde lo llevaste a revisión y ellos se tienen que hacer responsables por daños.
0 kudos
isidro03
Beginner Level 2
Galaxy S

al parecer este problema es de fabrica pues me pasa lo mismo, se calienta mas de lo normal desde el primer dia de uso. no comparto la idea de utilizar este equipo en modo basico con el desplazamiento de pantalla, ahorro de bateria, pantalla modo nocturno, desactivar el gps, tener solo aplicaciones basicas; ya que este equipo se ha dado a conocer su ficha tecnica en todas las pulicidades que se le han dado y si una persona viendo esto y decide comprarlo es porque quiere sacarle el maximo provecho y tener una buena experiencia con el equipo. si es para usarlo de modo basico como alternativa para que el equipo no se caliente entonces hubiésemos adquirido otro equipo de gama mucho mas baja a precio mas bajo y le aseguro que no presentaría tal problema. golpe fuerte para los que confiamos en el s20 fe.

0 kudos
isidro03
Beginner Level 2
Galaxy S

actualmente lo estoy utilizando modo básico y aun así se calienta al abrir facebook, instagram, youtube......imaginese cuando se use para juegos.

0 kudos