cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema señal Galaxy S22 con chip Entel

(Tema creado el: 02-28-2022 11:08 PM)
2683 Visitas
AlexR33
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Compré el S22 hoy y he tenido problemas de red, cosa que en mi anterior S21 jamas pasó...lo raro que estoy en el segundo piso de mi casa y toma muy bien la red pero abajo nada..solo fuera de servicio..a que se deberá? Ayuda si alguién le a pasado, probé sacar el chip y restaurar datos de red y nada.

image

0 kudos
21 Comentarios
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Creo que tendrías que llamar a la operadora para configurar la Red, con eso debería solucionar tú problema. Suerte 💪
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Gracias amigo, llamé y me dijeron que era problema del equipo cosa que es nuevo! Y la señal toma en segundo piso y fuera de casa pero abajo en primer piso no..raro..probaré otros chips y veré bien
0 kudos
Anto_Army
Beginner Level 2
Galaxy S
Si tu teléfono llegara a tener una targeta de memoria lo más probable es que sea la tarjeta de memoria la que cause problemas ya que a mi me pasó :v
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Claro entiendo amigo pero este equipo no acepta micro sd
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola puede qué sólo sea mala la recepción de las antenas del nuevo modelo de teléfono y por la interferencia que produce estar bajo ya sea de capaz de madera o cemento esté débil la señal telefónica
eclairbox
Active Level 1
Galaxy S
A mi me empezó a suceder desde que actualice mi telefono a Android 12. Probé con diferentes chips de compañías diferentes y el problema persiste. Sin Servicio - Solo llamadas de emergencia. Cuando tratas de llamar, aparece una ventana "No registrado en la red"
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Te pasa solo en lugares específicos? O siempre en todo momento?
0 kudos
eclairbox
Active Level 1
Galaxy S
Hasta ayer en todo momento. Desde que desactive la opción de VoLTE y activar solo 3G, puedo hacer llamadas pero solo en algunos lugares
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Que mal amigo..a mi me ocurre el problema pero solo dentro de casa afuera no, ojalas alguna actualización lo solucionara