cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA VAUCHER S23 INVALIDO

(Tema creado el: 02-10-2023 08:53 PM)
436 Visitas
MicaelaFlores
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Segui todos los pasos, ingrese con el mismo mail, puse el token que llega por mail, cuando agrego el pack al carrito pongo el codigo de descuento y dice INVALIDO. Ya intente varias veces. Ayuda por favor!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Leí que a muchos le pasó eso. Algunos pudieron resolverlo borrando caché, ventana de incógnito, otro dispositivo, etc. Estás poniendo el código de 10 dígitos no? Es una pregunta un poco obvia pero algunos se confundieron con eso

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
ChristianHiga
Beginner Level 2
Galaxy S
si, me paso igual.y a mi me cobraron. Supuestamente me devuelven el dinero
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
El 2do codigo q te da pones?
0 kudos
MicaelaFlores
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un solo codigo :(
0 kudos
ChristianHiga
Beginner Level 2
Galaxy S
encima dicen, pero antes no lo explican que lo tenes que ingresar en una ventana modo incognito
0 kudos
Galaxy S
Son dos.
1. El Voucher que consta de letras mayúsculas y números.
2. El Token que te llega por mail y que es un número de 6 dígitos.
Este Token es el que tenés que agregar para que te aparezca el descuento.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando pones el token te da el 2do.codigo
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Leí que a muchos le pasó eso. Algunos pudieron resolverlo borrando caché, ventana de incógnito, otro dispositivo, etc. Estás poniendo el código de 10 dígitos no? Es una pregunta un poco obvia pero algunos se confundieron con eso
MicaelaFlores
Active Level 2
Galaxy S
Me super ayudo tu respuesta!!!! El codigo que yo ponia era EVS23ULTRA... etc. Cuando me dijiste 10 digitos me di cuenta que no era! Fui mas abajo y estaba ahi! Gracias ya pude canjearlo! Lo unico me dice que tardara bastantes dias... veremos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro haberte podido ayudar! A mí también me.decía como máximo 9 días, pero lo canjeé el sábado y el martes llegó. El lunes me contactaron por un canje de un teléfono. Ya mandé las fotos y estoy esperando respuesta. Éxitos!