cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra en Personal

(Tema creado el: 02-10-2023 02:59 PM)
360 Visitas
NachoPal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, se filtró de que el S23 Ultra de 512 en el live de Personal va a estar 370.000. Que opinan? Vale la pena a ese precio o esperar a otro live de otras marcas? 
11 Comentarios
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
En movistar ahora esta 322.000
0 kudos
NachoPal
Active Level 3
Galaxy S
Necesitas tener la línea con Movistar?
0 kudos
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Yo antes era movistar y me porte a claro hace como 3 años! Ingrese y me dejaba comprar... Al final no quiero comprar nada pero cuando probé me dejaba
0 kudos
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Preferiblemente ellos hacen como una validacion del numero de tlf, creo que sino tienes chip de ellos te sale el cel a 459.999
0 kudos
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Pero ahora solo el de 256gb porque al de 51gb le quitaron la opcion de soy movistar que te hacen el descuento para que te quede en 321.999
0 kudos
Susu35
Active Level 3
Galaxy S
En Personal teniendo cobertura total de sus servicios esta a 368.000. Pero resulta que nunca tiene stock
0 kudos
Susu35
Active Level 3
Galaxy S
Hace una hora . Personal me manda un SMS, Diciendo que hay S23ultra de 512 color negro. Con 2 entradas de Lolopaluzza
A 331.000 pesos . Pero solo por hoy de 17 a 20 hs.
Se imaginan que entro y me rechaza compra que me vaya a una Sucursal de Personal.
Llamo al 0800 de Personal y me dice que ellos no tienen que ver con venta online . (OH NO ES LA MISMA EMPRESA?)
PERO ME DICE ADEMAS NO HAY STOCK EN TODO EL PAÍS.
NO PUEDEN TRABAJAR MAS RÁPIDO EN TIERRA DEL FUEGO.
Jajajajaja.
Para mi lo compran los empleados y revenden.
O nos va a tener así hasta el 2 de marzo que termina la oferta y te lo cobran 500.000$
Y Samsung hará lo mismo? Porque ellos tampoco lo tienen.
La verdad me cansaron.
Que se lo envuelvan en un papelito y se imaginan lo que tienen que hacer.
Susu35
Active Level 3
Galaxy S
Para mi si tuvieran stock. Sería genial comprarlo en Personal o Claro o Movistar
Pero nunca hay stock.
Será una cargada a la gente.
No entiendo nada 🙃
0 kudos
NachoPal
Active Level 3
Galaxy S
Hoy en el momento que había stock en Personal, me rechazó el pago de la tarjeta, lo cuál nunca me pasó. A los 5 minutos no había más stock. Ya no te dan más ganas de comprar así..
0 kudos