cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al cargar mi s24 Ultra

(Tema creado el: 02-02-2024 11:35 AM)
4771 Visitas
JuanmanuelCC
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema al conectar el cargador a mi s24 Ultra ya que no me lo reconoce al conectar el cargador a mi s24 Ultra ya que no me lo reconoce no sé si sea un problema de the software porque al reiniciar el teléfono sí posteriormente si me reconoce la conexion de carga ya me lo hice en tres ocasiones.

32 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal, JuanmanuelCC! ✌🏻

Intenta lo siguiente: Haz un diagnóstico aquí. Si hay un problema, te arrojará una leyenda que dice "Requiere intervención". Si no te aparece esta leyenda, intenta probar con otro cargador original. Si el problema persiste, te recomiendo restablecer a valores de fábrica (no olvides hacer una copia de seguridad). Vuelve a conectar el cargador, y si vuelve a suceder, te recomiendo hacer válida la garantía.
Oreestees
Active Level 1
Galaxy S

Me sucede lo mismo, hay algo que podamos hacer?

0 kudos
DAYij
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, lo lleve al centro de servicio técnico le volvieron a instalar el sistema operativo al principio quedo pero sigue sin reconocer la carga rápida y carga super lento
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa que sea cable original nuevo y cargador original samsung, de preferencia de 25w
0 kudos
Samsung_n59SQHp
Beginner Level 2
Galaxy S

Debe ser de 45w

0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Los dispositivos Samsung son muy especiales a la hora de admitir la carga de otro cargador que no sea uno del fabricante, especialmente si son de tecnología QC 3.0 o superior. Al igual que los compañeros de abajo, te recomiendo que uses uno original de Samsung de 25W y actives el interruptor para la carga ultrarápida. Respecto al cable, te sirve cualquiera que esté calibrado para un voltaje de 60W o superior. En Amazon venden muchos y de diferentes precios.

Si bien es cierto que tu celular admite cargas más rápidas de hasta 45W con el cargador de Samsung, yo no te lo recomiendo (por cuestiones de salud de tu batería). El otro basta y sobra viejo. Yo aún tengo el que venía en mi Galaxy S20+ de hace 3 años y me funciona de mil maravillas en mi S23 FE. 

meme19
Active Level 6
Galaxy S
Es original tu cargador??? Yo tuve que comprar en samsung store el cargador de 25 watts
JuanmanuelCC
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el de 45w pero creo que compraré el de 25 según como me lo recomendaron
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Mejor debes checarlo bien ya que es un cel nuevo y apenas salió debe aplicar bien la garantia